Síguenos en:

Artisteando

Publicado el enero 25th, 2017 | por InOutRadio

1

Ajustes de cuentas, venganzas, malas experiencias, pasión, sexo…estas son las recomendaciones de literatura lésbica, desde Librería Cómplices

“Ajustes de cuentas” de Gabrielle Goldsby

978-84-92813-41-4g

Dos mujeres con un fogoso pasado descubren que los ajustes de cuentas son, a veces, un infierno… y abrasan.” La primera intención de Colby Dennis fue arrojar a la basura la invitación a la fiesta conmemorativa de los diez años de graduación de su promoción del instituto. No en vano había pasado gran parte de su vida adulta tratando de olvidar aquella época y, sobre todo, a su acosadora, Mackenzie Brandt. Pero dar rienda suelta a la venganza es una buena razón para asistir. Curiosamente, Mackenzie sólo tiene un motivo para acudir a la fiesta: quiere mirar a la cara a la compañera que provocó que la expulsasen del centro cuando le faltaban escasas semanas para graduarse… y disculparse de la mejor manera que sabe. Decididamente, la venganza no es un plato que se sirve frío.

 

 

 

“Atrévete” de Larkin Rose

978-84-92813-15-5g

El sexo es la vía de escape perfecta… hasta que caes en sus redes.
Sensual stripper de noche y ejecutiva agresiva de día, Kelsey no busca amor, sino sexo y poder. Un día, Jordan, una curtida y dura campeona de kárate entra en su vida y la reta a arriesgar su corazón en una noche de fogosa pasión.
Dos mujeres atrapadas en un infierno de deseo forcejean en la frontera del amor, mientras los secretos de su pasado y una acosadora obsesionada con Kelsey amenazan con destruirlas.
¿Será el fuego que las inflama lo bastante fuerte para sobrevivir o el reto se saldará con un corazón roto o algo peor?
“Atrévete” es un viaje al interior del reino voraz de la obsesión, la lujuria y el deseo.

 

 

“Foco de deseo” de Kim Baldwin

978-84-92813-14-8g

Hay momentos en los que una imagen no solamente lo dice todo, sino que también puede cambiarlo todo.

Isabel Sterling ni siquiera sabía que la habían inscrito en el concurso «Haz tus sueños realidad», de la revista “Sophisticated Women”, de modo que para ella es toda una sorpresa enterarse de que ha ganado un cambio de imagen que ni desea ni necesita, además de la oportunidad de aparecer en la portada de una revista de ámbito nacional que nunca ha leído, junto con un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a ciudades muy lejanas.

La fotógrafa Natasha Kashnikova es una cínica y famosa rompecorazones que está cayendo a toda velocidad en la crisis de la mediana edad cuando acepta ocuparse de las sesiones fotográficas para “Sophisticated Women” como favor personal a una amiga. Kash está convencida de que todas las mujeres que se interesan por ella tienen motivos ocultos, de modo que el amor no está entre sus planes. Y mucho menos, desde luego, con una ingenua romántica y durante una misión infernal.

 

“Tan cerca, tan lejos” de Georgia Beers

978-84-92813-43-8g

Gretchen Kaiser es una ejecutiva de empresa adicta al trabajo con muchos asuntos que resolver: problemas con su padre, los problemas de una mujer ejecutiva en un mundo dominado por los hombres, y relaciones de una sola noche. Lo que no tiene son problemas amorosos. No busca amor, no lo necesita y tampoco espera encontrarlo… y mucho menos delante de sus propias narices. Kylie O’Brien es una mujer que cree en el amor verdadero y desea que algún día llame a su puerta. Su mejor amiga, Mick, saltaría de alegría si le diese ocasión, pero Mick no suscita en Kylie los sentimientos que nacen del verdadero amor. Y para colmo, Kylie tiene problemas con su nueva jefa: la gélida reserva de Gretchen Kaiser convierte su trabajo de secretaria en un reto. No importa que Gretchen sea extremadamente atractiva y posea una voz preciosa y suave como el chocolate derretido. No puede ser…

 

 

“La amante cartesiana” de Paloma Ruiz Román – Juan Alarcón

amante047

¿Qué pasaría si la aparición de una ecuación matemática demostrase que estamos destinados al desamor? Bajo esta premisa real se construye esta novela gráfica en la que matemáticas y amor, realidad y ficción, rezón y pasión se enfrentan como fuerzas antagónicas en una lucha constante.

Cada eleemento del relato, como si de piezas de puzzle se tratase, se encuentra conectado entre sí para narrar esta tragicomedia que plantea un dilema que se da en la vida de todos y todas.

La amante cartesiana cuenta la historia de Julia, una joven profesora de matemáticas para la que su disciplina es el cristal con el que observar el mundo que la rodea. Números, probabilidades, lógica… se funden con ella a cada paso que da.

Julia, obsesionada con rebatir una ecuación que explica por qué hay un divorcio cada 80 segundos, se mantiene en vivo conflicto para resistirse a creer lo que la ciencia intenta demostrar: que las relaciones tienden inevitablemente al fracaso.

¿La relación de Julia con su novia, Elena, puede entonces perdurar?

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , ,


Acerca de la autora



Una respuesta a Ajustes de cuentas, venganzas, malas experiencias, pasión, sexo…estas son las recomendaciones de literatura lésbica, desde Librería Cómplices

  1. coral says:

    Leídos todos y son buenísimos… Yo los recomiendo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑