Síguenos en:

KtSales

Publicado el septiembre 12th, 2017 | por InOutRadio

0

22 The Project

Se llaman Fleur Pierets y Julian P. Boom, son una pareja de lesbianas que se casaron en Bélgica hace unos años y que ahora, para seguir saliendo del armario y proclamando a los cuatro vientos su orientación sexual, se han embarcado en lo que podríamos llamar “una salida del armario viajera”. A través de 22 The Project, que ellas mismas han creado, se han propuesto casarse en todos los países del mundo donde el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal en estos momentos, un total de 24. El nombre del proyecto lleva la cifra 22 y no la 24 porque lo crearon antes de que el matrimonio LGTBI se legalizara en Malta y en Alemania.

El viaje de esta pareja 22 empieza en Nueva York, donde se casan en septiembre de 2017, y está previsto que termine en Nueva Zelanda en octubre de 2018. Por lo tanto, disponen de un año entero para conseguir su objetivo, que puedes seguir de cerca aquí: 22theproject.com

¡Enhorabuena por esta iniciativa y buen viaje!

FUENTE: Mirales

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑