KTsLES - Tenía que decirlo.
Tenía que decirlo
Desde el advenimiento de Internet y de las Redes Sociales proliferan las páginas web, los grupos y comunidades de Facebook que tienen por objetivo el debate y la puesta en común de ideas sobre cualquier tema que pueda crear polémica y dar pie a opiniones contrapuestas.
Es en una de estas webs, que lleva por título TENÍA QUE DECIRLO, SI NO REVIENTO”, donde encontramos el comentario siguiente, una salida del armario en toda regla, firmado por una tal Alubi-Ah:
“Hombres del mundo, cuando os digo que soy lesbiana, no es una excusa para rechazaros, ni una forma de hacerme la complicada. Es porque lo soy y punto. Y os aseguro que por mucho que insistáis, vosotros no sois la cura de nada.”
A partir de tan clara y contundente afirmación, los comentarios a favor y en contra se suceden. Todos firmados con seudónimo, por supuesto, igual que la afirmación inicial de la tal Alubi-Ah. Y, puesto que en Internet se tiende a cuantificar todo, este comentario había recibido, a día 4 de noviembre de 2012, casi 3.000 votos, distribuidos de la siguiente manera:
2.721 personas habían votado “Cuánta razón”
136 personas habían votado “Te jodes, no hay para tanto”
50 personas habían votado “Menuda chorrada”
Por supuesto, esta iniciativa también tiene cuenta en Twitter y una Comunidad muy activa en Facebook que gusta a más de 400.000 personas y cuyos objetivos se definen así:
“¿Hay algo que te moleste y no puedes decirlo cara a cara? Ahora puedes hacerlo de forma anónima. Envía tus confesiones, quejas o pensamientos de forma ingeniosa.
Como suele ocurrir en el ciberespacio, no se sabe quién está detrás de esta iniciativa, ni quiénes son lxs autorxs de los comentarios, ni nada de nada… Pero para pasar el rato leyendo opiniones, sean reales o inventadas, no está mal.
Si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: [email protected].
FUENTE: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/437310


