Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el enero 14th, 2017 | por InOutRadio

0

Ellen DeGeneres sigue su lucha contra la homofobia vetando en su programa a la cantante homófoba Kim Burrell + Dinamarca ha eliminado la transexualidad del catálogo de enfermedades psicológicas

La cantante americana de Gospel, Kim Burrell, dio un sermón en la iglesia de la que es ministra en el que arremetía contra la homosexualidad. Entre otras lindezas, su discurso contenía expresiones como estas:

‘Yo he venido a hablaros del pecado. De esa naturaleza del pecado. De ese pervertido espíritu homosexual, y del espíritu de la decepción y la confusión. Ha traicionado ya a muchos hombres y mujeres. Ha causado una herida en el cuerpo de Cristo. El espíritu homosexual llega y dice cosas como: “Hay que querer a todo el mundo”. ¡Escupidles! ¡No puedes seguir las instrucciones sagradas de Dios con tanta perversión!’

Después de semejante sermón, la cantante fue vetada en el programa de Ellen DeGeneres, quien no se cortó un pelo al anunciarlo ella misma: ‘For those asking, Kim Burrel will not be appearing on my show’.



Fuente: Lesbicanarias 

Dinamarca ha eliminado la transexualidad del catálogo de enfermedades psicológicas

Desde el 1 de enero de 2017, la transexualidad ya no se considera una enfermedad psicológica en Dinamarca. Según el gobierno danés, este país ha sido el primero del mundo en dar este paso. A pesar de ello, las personas transexuales deberán seguir sometiéndose a una serie de exámenes psicológicos poder someterse a una cirugía de reconstrucción genital o a un tratamiento hormonal en Dinamarca. El catálogo de diagnósticos internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) aún considera la transexualidad como un ‘trastorno de la identidad sexual’.

Fuente: Cáscara amarga

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑