Delirium Premens: Alteraciones en el sueño
(intro Polli)
La alteración del sueño, el insomnio, es otro de los síntomas del síndrome premenstrual. ¿Quién no se ha pasado largas horas despierta los días previos a la menstruación contando ovejitas, contando ligues o contando lo que sea, para poder conciliar el sueño? Y nada, la mayoría de las veces es inútil, el sueño no llega hasta bien entrada la madrugada, o ni siquiera llega… Afortunadamente, parece que este problema va quedando atrás, gracias al revolucionario programa que ha puesto en marcha una de las universidades más prestigiosas del mundo… ¡Adiós, insomnio!…
(texto Satchi)
Alteraciones en el sueño
Se acabaron las noches en blanco por culpa del desarreglo hormonal previo a la menstruación. Un innovador programa, desarrollado por la universidad de Lesbianburg, está logrando terminar con este problema a escala mundial. El programa, llamado S.E.X.O. (Sueño En Xoxo Orgásmico), todavía está en pruebas, pero los primeros resultados obtenidos a partir de una muestra de ciento cincuenta lesbianas son muy alentadores. Este programa se sustenta sobre la teoría de que cualquier mujer con el xoxo orgásmico es capaz de conciliar el sueño posteriormente con total normalidad y facilidad, gracias a la descarga de endorfinas que se liberan después del orgasmo. El noventa y cinco por ciento de las mujeres que participan en la investigación están consiguiendo dormir como lironas durante las noches previas a la regla. Y todo gracias a un sencillo plan que se adapta a la personalidad y a las necesidades de cada lesbiana, un plan orientado a conseguir xoxos orgásmicos por tres vías distintas, según las circunstancias de cada una:
VÍA 1: Orgasmo manual – La propia paciente realiza la estimulación con la mano, la derecha o la izquierda, da igual.
VÍA 2: Orgasmo dual – Es otra lesbiana quien estimula a la paciente, con la mano o con lo que quiera utilizar.
VÍA 3: Orgasmo virtual – Cuando no hay posibilidad de orgasmo manual ni dual, se recurre a la tecnología, ya sea mediante chats en Internet o por teléfono móvil. La estimulación a distancia, aunque menos efectiva, también está obteniendo resultados notables.
Se espera que el programa S.E.X.O. pueda empezar a aplicarse en hospitales públicos y privados de todo el mundo a partir de mediados de 2011. En España, el programa será subvencionado íntegramente por la Seguridad Social, y el 5% de mujeres que se muestran inmunes serán tratadas con reflexología podal como terapia alternativa. Si tampoco consiguen dormir, serán clasificadas como frígidas imposibles y el sistema sanitario se desentenderá de ellas.
(vídeo: “Reflexología podal – punto del insomnio”)