rss

RECETAS DE COCHINA – Porra antequerana.

Porra antequerana

INGREDIENTES (para 1 mujer)

- 1 mujer agente del Cuerpo Nacional de Policía

- 1 delito

- Morbo

 

PREPARACIÓN

 

La antequerana, con la porra El plato, acabado

 

La porra antequerana es una receta que no deja indiferente a nadie. ¿Por qué? Fácil: porque desmonta el principal mito sobre las lesbianas, según el cual nos acostamos con otras mujeres a falta de una buena porra. ¡A la mierda con ese mito! Las que queráis porra solo tenéis que ligaros a una mujer policía de Antequera. ¿Y dónde queda Antequera? Pues por ahí, por donde siempre sale el sol…

Cuando estéis en Antequera, debéis cometer un delito, una infracción, algo ilegal. Por ejemplo: robar Tigretones en el Condis, atracar una sucursal de Bankia con una media en la cabeza y una pistola de agua, secuestrar a alguien por la calle y pedir un rescate (que no sea una suegra, nadie suelta dinero por su suegra…), etcétera.

Pero lo más importante no es cometer el delito sino aseguraros de que os pillan in fraganti. Debéis procurar por todos los medios que os detenga la policía. Y cuando decimos “la policía” no nos referimos al cuerpo de policía en general sino a LA policía, es decir, una agente, con su uniforme, su gorra, sus esposas y, sobre todo, su porra.

Llegado el momento de la detención, cuando LA policía os cachee y os espose, es importante que sintáis morbo. Si LA policía en cuestión no os pone cachondas la receta no saldrá sabrosa y el delito que habréis cometido habrá sido en vano. En ese caso tendréis que escapar, poniendo en riesgo vuestra vida, para seguir delinquiendo hasta que os pille LA policía adecuada, una por la que no os importaría pasar el resto de vuestra vida en la cárcel. No tengáis prisa, la encontraréis, seguro. Y cuando os detenga estaréis tan excitadas que el público agolpado a vuestro alrededor lo notará, sobre todo los hombres heterosexuales, que no dejarán de mirar la escena con las manos en los bolsillos del pantalón. Todo el mundo sabe que las lesbianas también servimos muy a menudo para alimentar la libido masculina. En fin…

Y si vais a parar a la cárcel, no os preocupéis, allí dentro conoceréis a mujeres interesantes, sin duda. Y además, podréis aprovechar para estudiar, para leer y para haceros algún tatuaje.

¡Buen provecho!

Alexandra Stan – Mr. Saxobeat

Imagen de previsualización de YouTube

FUENTE y FOTOS:

http://www.recetas.net/receta.asp?ID=1794IX

andaluciaturismodigital.com

jugueteriatuyyo.com

La Polli-Carme Pollina



Deja tu comentario