Receta de Cochina-Sopa de letras.
INGREDIENTES (para 2 lesbianas tímidas)
- Una cita
- Un diccionario
- Sinceridad
PREPARACIÓN
La sopa de letras es, a la vez, un plato sencillo y muy complicado. Es sencillo en cuanto a la preparación, pero complicadísimo cuando se trata de servirlo y, sobre todo, de comerlo. Es una receta muy recomendable para lesbianas tímidas que suelen hablar poco y que necesitan ayuda a la hora de entablar conversación durante una cita.
Pues nada, mientras llega la chica a quien has invitado a cenar en casa, vas preparando la sopa. Puedes usar el caldo que quieras, de pollo, vegetal, de carne… No importa, lo verdaderamente importante de este plato llega cuando hay que echar la pasta. Hazlo como quieras, pero asegúrate de removerla con una cuchara sin parar mientras se cuece. Si quieres que tu cita sea un éxito a pesar de tu timidez, porque confías en la ayuda de la sopa de letras, no dejes de remover la pasta durante los veinte minutos de cocción. Solo así te asegurarás un diálogo fluido durante la cena.
Más tarde, sentadas las dos a la mesa cara a cara, procura usar un vocabulario funcional, básico y sincero, huye de las florituras o, si las usas, asegúrate de que utilizas las palabras correctas. Ten un diccionario a mano, por si lo necesitas tú, o ella, o las dos. Sabes que eres tímida y que ella también lo es; por lo tanto, no os esforcéis para hablar, dejadlo todo en manos de la sopa. Proyectad vuestros pensamientos y vuestros sentimientos en ella y dejad que los mensajes fluyan con sinceridad, cucharada a cucharada. No hace falta que habléis, solamente tenéis que leeros las cucharas. Y sobre todo, no sorbáis la sopa, porque eso podría echar a perder el diálogo y la cita en conjunto:
Tu cuchara: TE HE INVITADO A CENAR PORQUE ME GUSTAS.
Su cuchara: CLARO, A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAS, POR ESO HE ACEPTADO.
Tu cuchara: PUES QUÉ BIEN… HACE CALOR AQUÍ, ¿VERDAD?
Su cuchara: NO, NO HACE CALOR. SOMOS TÚ Y YO, QUE ESTAMOS8 CACHONDAS (PERDÓN, SE ME HA COLADO UN NÚMERO OCHO EN ESTA CUCHARADA…)
Tu cuchara: NO TE PREOCUPES, ME ENCANTA EL OCHO, PORQUE RIMA CON “CHOCHO”.
Su cuchara: ME HACES REÍR, ¿LO HARÁS TAMBIÉN EN LA CAMA?
Tu cuchara: SÍ TÚ QUIERES, SÍ… ¿QUIERES?
Su cuchara: SÍ… NO QUIERO MÁS SOPA… ESTOY LLENA… ¿VAMOS?
Tu cuchara: ¡VAMOS!
http://www.recetas.com/receta-de-Sopa-de-letras-1176.html
