Broken Hard – Dejar a un hombre por una mujer
Dejar a un hombre por una mujer
En el mundo heterosexual, cuando alguien es dejado siempre se siente mucho peor si la causa del abandono es una persona del mismo sexo que quien abandona la relación. Para entendernos: una mujer heterosexual lo pasará peor si su marido corta la relación porque éste se ha enamorado de otro hombre. En nuestro mundo, en cambio, lo normal es sufrir pérdidas por enamoramiento de otra persona del mismo sexo, y lo que nos sentaría mal de verdad sería que nuestra amante/esposa/pareja nos abandonara por un hombre. Hasta aquí, no hemos descubierto nada nuevo, solamente acabamos de confirmar, una vez más, que las esferas de lo heterosexual y lo homosexual suelen funcionar al revés, y no solo en temas de sexo y amor sino también en todo lo demás.
En esta tesitura, y si se nos permite frivolizar, podemos atrevernos a decir que el hombre homosexual es quien lleva mejor las rupturas, en primer lugar porque parece del todo imposible que un hombre gay deje a su pareja por una mujer, aunque algún caso debe haber (pocos). Sea como sea, una visita a una sauna, cuatro contactos sexuales a través de iPhone y todo solucionado, el ego gay-masculino vuelve a estar en su sitio. Para las mujeres lesbianas, las rupturas suelen conllevar una carga de sufrimiento mucho mayor. Como es bien sabido, a las bolleras nos va la tragedia, nos revolcamos en el drama, y las rupturas de pareja son terreno abonado para la práctica de tan malsanos ejercicios, tanto si nos dejan por otra mujer como si el culpable de nuestra miseria es un hombre. A pesar de todo, al cabo de unos meses y de asistir a infinidad de cursillos, talleres y seminarios (de lo que sea con tal de no pensar), conseguimos volver a la normalidad.
¿Cómo actúan las mujeres heterosexuales abandonadas? ¡Fatal! Mucho peor que las lesbianas, especialmente cuando su pareja masculina se enamora de otro hombre. Quizá sienten que pierden a un hombre y a un padre, quizá se sienten desamparadas y desprotegidas, no lo sabemos, pero se quedan fatal. Sin embargo, quien parece llevarse la peor parte en todo esto son los hombres heterosexuales abandonados por mujeres que se enamoran de otras mujeres. Y aquí, si alguna se siente identificada, que no se culpe. Todo el mundo sabe que, de lesbianas auténticas que no hayan catado varón, existen más bien pocas. En la mayoría de estos casos, el ego masculino no puede soportar que su mujer prefiera a otra mujer, porque, al fin y al cabo, ¿qué es una mujer para ellos? Alguien sin pene. Y, puesto que ellos no pueden vivir sin su pene, tienden a pensar que nadie más puede hacerlo. En fin, en estos casos la testosterona se dispara, la mala leche se desborda y el mundo parece llegar a su fin.
Pues van listos, porque cada vez son más los casos de mujeres teóricamente heterosexuales que se enamoran de mujeres y deciden abandonarlo todo para vivir su vida siguiendo sus pasiones lésbicas. Debe ser por eso que también abundan más cada día los hombres cabreados. Por lo visto, está ocurriendo en todo el mundo y, sobre todo, en Zaragoza…
Vídeo Youtube - “Capítulo 1: Hitler y las bolleras de Zaragoza”
FOTO: simenon
http://www.flickr.com/photos/simenon/3333419816/sizes/m/in/photostream/
3 comentarios


aiii em pixuuuuuu!!!! mol agudes..noietes..y el video geniaaal!!! Per cert m’encanta i es mol bon senyal,que cada dia i ajin,mes homes cabrejats…SIIIIIIIIII…jajajaaajajaa
Mi expareja (masculina) me dijo que lo peor no fue que me enamorase de una mujer, sino que me había perdido. Creo que se sintió menos celoso al saber que no había otro hombre en mi vida. No me siento culpable, estuvimos diez años juntos y nunca (creo) le di un disgusto. En cambio, yo sufrí unos cuantos…
jejeje muy bueno el video, pero en relacion al tema a mí me pasó justo lo contrario, cuando dejé a mi ex (hombre) por una mujer me dijo que no lo entendia, que quiza lo entenderia si lo hubiera dejado por un hombre (aqui voy a usar sus palabras literalmente) con un rabo mas grande que el suyo……. ya veis jejej de todo hay en la viña