rss

BROKEN HARD - 03/04/12 – Evitar una ruptura

line

7 reglas para evitar una ruptura

Esta semana no vamos a hablar de rupturas sino de cómo intentar evitarlas. Por nada del mundo querríamos que este espacio creara mal rollo hablando siempre de corazones rotos y de historias que acaban mal. Por eso, hoy os presentamos las 7 reglas para evitar una ruptura:

1.Las conquistas absolutas no existen, y mucho menos en el amor. Cuando logramos algo, nada nos garantiza que sea para siempre. En nuestra mano está saber conservarlo.

¡Cuánta razón! Mantener vivo el amor, retener a nuestra amante, pareja o lo que sea depende siempre de cómo manejemos la(s) mano(s)… Y la lengua… Y muchas otras cosas…

2.Si no quieres ser destronada en las preferencias amorosas de tu pareja, deberás regar la flor todos los días.

¿La flor? ¿Qué flor?… Pero, ¿de qué estamos hablando aquí?…

3.El agua con la que regarás tu flor será no solo tu amor, sino la EXPRESIÓN de ese amor. Y expresar el amor no significa susurrar al oído cien palabras melosas por minuto sino demostrar con hechos que tu amor está vivo.

Ah, vale, entonces lo que hay que hacer es demostrar nuestro amor a la flor. Parece que hay una metáfora aquí: el agua es la expresión del amor. ¡Pero seguimos sin saber qué coño es la flor!

4.El abono con el que harás hermosa y única tu flor será la COMUNICACIÓN. No te amodorres en la complacencia, interésate verdaderamente por los problemas, las inquietudes y las preocupaciones de tu pareja.

¿Y qué tiene que ver la pareja con la maldita flor? ¿Acaso ella tiene una flor? Pues yo no la he visto nunca… ¿Por qué la esconde? ¿Eh?

5.La luz que dará vida a tu relación con la persona que amas será la CONFIANZA. Confía en ella y hazte digna de confianza. Destierra inmediatamente los celos, que son solo el fruto de la inseguridad.

Vale, yo confío en ella, pero… ¿quién es esa flor de las narices? ¿Una amiga? ¿Una amante quizá? ¡Vaya mierda de confianza!

6.Cuida de la flor, pero cuídate tú también.

¡Y dale con la flor! Pues eso mismo haré, de ahora en adelante me cuidaré mucho más de saber qué hace a cada minuto del día. Yo confiaba en ella, pero si ha sido capaz de esconderme a esa tal flor, ya veremos qué será lo siguiente.

7.Dedica 5 minutos al día a pensar en las necesidades de tu pareja.

Por supuesto, cada día hay que decirle a la pareja que necesita ir a la peluquería, que necesita cuidarse ese cutis, que necesita mejorar su vestuario, que necesita hacer ejercicio para rebajar cartucheras… La comunicación y la sinceridad son muy importantes para evitar rupturas. Siempre.

Massiel: “Rosas en el mar”

FOTO: Rosa Menkman

http://www.flickr.com/photos/r00s/3370854178/sizes/m/in/photostream/

La Polli-Carme Pollina



Deja tu comentario