rss

Broken Hard – Geometría

line

triángulo equilátero triángulo isósceles triángulo escaleno

(intro Satchi)

De pequeñas, en la escuela nos enseñan los principios básicos de geometría: los polígonos, los ángulos, los volúmenes, con sus dimensiones y las relaciones entre ellas. Y nosotras aprendemos la materia mecánicamente, prestando la atención mínima necesaria para pasar el examen correspondiente, sin sospechar siquiera la enorme importancia que la geometría llegará a tener más tarde en nuestra vida adulta. Si lo hubiéramos sabido, si alguien nos hubiera avisado, seguramente nos habríamos aplicado mucho más en el estudio de las formas geométricas, sobre todo de los triángulos…

 

(texto Polli)

 

Geometría

En la vida pueden darse tres clases de triángulos, y para sobrevivir a sus formas imposibles es imprescindible saber en cuál de ellos estamos inmersas y qué vértice ocupamos.

TRIÁNGULO EQUILÁTERO

Consta de tres lados iguales y tres ángulos iguales, congruentes entre sí. Teniendo esto en cuenta, su construcción puede resultar muy sencilla. Solo hay que ser congruente, procurar que las tres partes estén al corriente de todo y mantengan la igualdad. Cada lado se relaciona con el otro en un ángulo de 60 grados y, por lo tanto, dispone de 300 grados de libertad para airearse. Es el tipo de triángulo que mejor funciona y el que presenta un porcentaje de éxito y permanencia más elevado.

TRIÁNGULO ISÓSCELES

Tiene dos lados y dos ángulos iguales; el tercer lado y el tercer ángulo son diferentes. Este triángulo no suele funcionar a largo plazo, porque los dos lados idénticos tienden a enamorarse entre ellos y a pasar del tercero a las primeras de cambio. Aunque también puede ocurrir que los dos lados idénticos se enamoren del tercero, por ser diferente. Todo depende de si lo hacen a la vez o en momentos distintos. Si se enamoran de él en el mismo momento, el triángulo seguramente se romperá por causa de los celos, mientras que si eso ocurre en momentos distintos, el triángulo se mantendrá durante más tiempo. Y si nadie se enamora de nadie, mejor para todas; podréis continuar follando sin implicación sentimental de ningún tipo y tan contentas. En cualquier caso, lo mejor que te puede ocurrir en este triángulo es que tú seas el lado distinto, porque eso te ofrece más posibilidades y te da más juego.

TRIÁNGULO ESCALENO

La palabra “escaleno” viene del griego y significa “cojo”. De ahí que el triángulo escaleno sea el que goza de un índice más bajo de éxito en cuanto a permanencia. En un triángulo escaleno no hay ningún lado ni ningún ángulo igual a otro, todos son distintos. No existe correlación de fuerzas, ni equilibrio, ni comunicación de ningún tipo. Es una fórmula imposible, condenada a los malos rollos y sin esperanza de continuidad. Como mucho, puede funcionar para una sola noche, no más. Pero si eso es lo que buscáis, una sesión única de sexo a tres bandas, el escaleno es vuestro triángulo, sin duda alguna.

De todas maneras, las probabilidades de acabar con el corazón maltrecho son considerablemente altas en cualquiera de los tres tipos de triángulos que acabamos de estudiar.

Vídeo de Youtube: “3 tazas de café”

La Polli-Carme Pollina



Deja tu comentario