Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el enero 29th, 2015 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Despedida de soltera…O de novia?

Ay, las despedidas de soltera… Qué bien o qué mal pueden hacérnoslo pasar. Si vamos como invitadas, ningún problema, nos limitamos a participar y punto; pero si somos parte interesada, mejor que andemos con pies de plomo para no pisar en falso y terminar con el corazón rasgado por algo que, en principio, debía ser una fiesta alegre, desinhibida y divertida… ¡Y todo por culpa de la streeper! 

¿Despedida de soltera… O de novia?

Se podría hablar mucho sobre las despedidas de soltera, empezando por el patetismo de algunas despedidas de chicas heterosexuales que se pasan la fiesta entera llevando una polla-diadema en la cabeza y terminando por las despedidas de lesbianas, que tampoco tienen desperdicio en según qué casos.

Lo que suelen tener en común la mayoría de estas fiestas es el famoso streep tease, que muchas veces se plantea como un regalo para la chica que va a casarse. Muchas de nosotras hemos participado en este tipo de fiestas y “entretenimientos” a lo largo de nuestra vida, y lo cierto es que detrás de un streep tease pueden esconderse todo tipo de historias: divertidas, raras, curiosas… Y también trágicas. ¿Por qué trágicas? Pues porque el streep tease de una despedida de soltera puede ser una peligrosa arma de doble filo, sobre todo cuando existe la opción de ir más allá del simple desnudo artístico y sensual. ¿Cuántas veces hemos visto en la ficción que una pareja se va al garete por culpa, precisamente, de la chica del streep tease? Y en la vida real, ¿acaso no ocurre también? Y, por otra parte, si se trata de un regalo para “despedirse” de la soltería antes de jurar fidelidad eterna a otra persona, ¿de verdad debería importar tanto que la homenajeada termine pasando la noche con la streeper?

Son preguntas que quedan en el aire, esperando quizá vuestras opiniones. De momento, y como muestra de lo que comentamos hoy aquí, os dejamos un valioso documento en forma de broma radiofónica, en el que una relación termina precisamente por culpa de una despedida.

Mucho cuidado con las despedidas de soltera, no vaya a ser que, en lugar de despediros de la soltería, terminéis diciendo adiós la novia…

(audio despedida de soltera con una amiga – Broma 40 Principales

(vídeo Youtube: “Infidels. Lesbian scene”)



FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑