rss search

Artisteando: Cómplices Librería, historias trágicas.

line

Helle, de Cómplices Librería, nos trae tres libros, con historias un poco duras.

La vida en sus ojos: Deborah Barry.

A Rae Crenshaw no le falta compañía. La hermosa morena desprende encanto y seguridad en sí misma, pero tras esa atractiva combinación se oculta un corazón vulnerable que ha experimentado demasiado dolor. Los ligues ocasionales le sirven a Rae para consolarse del vacío de su vida, pero siempre mantiene una estricta distancia emocional. Sin embargo, no por ello deja de buscar lo que cree que nunca volverá a tener. La joven Evon Lagacé ha tenido una existencia muy movida: una carrera fracasada como bailarina, una hermosa e intensa relación sentimental, una pérdida traumática e irreparable… La que en otros tiempos fue una muchacha feliz y llena de vitalidad, lucha ahora por encontrar la paz en mitad de la desesperación y de la soledad.

Historia de una seducción: Ann O’leary

Laura parecía tenerlo todo a sus treinta y nueve años -un precioso hogar, su propia agencia de publicidad y una pareja deslumbrante-. En un negocio donde atractivas piernas y bellas sonrisas pueden marcar la diferencia entre ganar o perder una nueva cuenta, Laura ha conseguido muchas. Pero faltaba algo en su vida… Kelly, encantadora y atractiva, y Kate, una baby-dyke con cerebro, talento y un cuerpo irresistible, harán que los fundamentes más firmes de la vida de Laura se tambaleen.

Café Sonata: Gun Brook

Cuatro mujeres, cuyas vidas se cruzan inesperadamente en una pequeña ciudad a la orilla del mar, tienen algo en común: todas guardan algún secreto. Manon Belmont, presidenta de una prestigiosa fundación benéfica, lleva una vida íntima totalmente reservada y carente de felicidad. Sin embargo, todo cambia para ella al conocer a Eryn Goddard, una periodista de la ciudad que va a entrevistar a Vivian Harding, la única celebridad de East Quay a escala mundial. Vivian, que ha regresado a su ciudad natal para ofrecer su concierto de despedida, oculta un secreto que intentará desvelar Michaela Stone, la emprendedora y apasionada propietaria de un café. La fascinante historia de unas mujeres que no sólo nos hablan de su afición por la música y el café, sino también de las pasiones que surgen entre ellas.



Deja tu comentario