Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el octubre 8th, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

Web y App europeas para denunciar delitos de LGTBfobia + Grupos LGTBI estadounidenses piden más control de las armas en EE.UU.

Desde el 28 de septiembre, el Parlamento Europeo de Bruselas, ha lanzado una página web y una aplicación para el teléfono móvil que permite denunciar delitos de odio contra lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGTBI).



Este proyecto, denominado UNI-FORM está financiado por la Comisión Europea, coordinado por ILGA Portugal, y cuenta también con el apoyo de ILGA-Europa y la participación de ONG de Bélgica, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, España y Reino Unido, países donde la plataforma está disponible a través de AppleStore y GooglePlay.

Fuente: El español

Grupos LGTBI estadounidenses piden más control de las armas en EE.UU.

Además de muchos otros colectivos, un conjunto de grupos LGBT estadounidenses, como Human Right Campaign y Gays Against Guns, solicitan a su gobierno un control adicional de las armas en respuesta a la matanza perpetrada por un solo hombre en un concierto de música country en Las Vegas, que se ha convertido en la mayor matanza en suelo estadounidense, con 58 muertos y más de 500 heridos.

Fuente: Universo Gay

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑