Síguenos en:

Artisteando

Publicado el Marzo 8th, 2017 | por InOutRadio

0

Viva el primer amor, o no! Recomendaciones de literatura lésbica con Helle de Librería Cómplices

Tras el telón” de pino de Gerri Hill

978-84-88052-82-7g

Gerri Hill nos habla en esta novela de los encontrados sentimientos que despierta el retorno de Jacqueline Keys a su ciudad natal en Texas, lugar al que vuelve tras quince años de ausencia para hacerse cargo de los negocios familiares tras el fallecimiento de su padre. Por un lado se encuentra de nuevo con una madre intransigente y una sociedad cerrada, que la rechazó durante su adolescencia por su condición de lesbiana; por otro, su gran amiga de la infancia, Kay, surge de nuevo en su vida, despertando unos ambiguos sentimientos que en su día la empujaron a huir.

Una romántica historia llena de sensualidad en la que Jacqueline se encuentra ante un dilema: volver a entrar de nuevo en el armario o recuperar la libertad que le ofrecía su vida en Los Ángeles. Pero también Kay deberá tomar importantes decisiones con respecto a su vida y tendrá algo que decir al final de esta historia…

 

 

“Palabras para ti” de Lynn Denison

palabras-para-ti

Después de rehacer su vida tras una devastadora traición, Kate Ballantyne regrea a su pueblo natal. Allí lleva una existencia tranquila y solitaria como bibliotecaria municipal, mientras organiza la próxima conferencia de una exitosa escritora cuya primera novela 2La fiebre del oro” ha alcanzado un repentino éxito de ventas.

Pero la noticia de que, después de diez años, Ashley Maclean regresa también al pueblo acaba volviendo del revés el cuidadosamente controlado mundo de Kate.

Un relato tremendamente emotivo de los anhelos secretos que pueden conducir a una mujer a la desolación más completa… o a la felicidad.

 

“Inolvidable” de Karen Kallmaker

978-84-88052-98-8g (1)

¿El amor verdadero se esconde en los momentos que quedan en el recuerdo? ¿O en aquellos que decidimos olvidar? Nada como una reunión de ex-alumnos para que los viejos tiempos nos inunden de nuevo…

Viejas pasiones. La hermosa cantante Loretta «Rett» Jamison se ha construido una exitosa carrera con un repertorio repleto de baladas de amor y sensuales temas de jazz. Sin embargo, el fracaso de su relación con su mánager y amante Trisha York ha dejado un creciente vacío en su corazón. Trisha parece haber encontrado lo que necesitaba en brazos de mujeres más jóvenes. ¿Podrá Rett encontrarlo en los labios de la compañera de clase que le enseñó por primera vez lo que era la pasión?

Viejos secretos. La antigua capitana del equipo de animadoras, Cinny Keilor, es la típica chica de oro americana… pero esconde un secreto que la consume por dentro. Tan rubia y hermosa como antaño, la alta y esbelta Cinny tiene ganas de revivir los días idílicos de bailes y partidos. ¿Pero acaso se ha olvidado de las tórridas noches que pasó en el asiento trasero del coche con otra mujer?

Viejas heridas. La ganadora del Premio Nacional de Ciencias, la doctora Angelica Martinetta, es una de las invitadas de honor del comité de la reunión, por sus victorias en la lucha contra el cáncer de ovarios. La que en su día fuera considerada una forastera vuelve para enfrentarse a un desafío diferente. ¿Podrá ganarse el corazón de la mujer por la que ha suspirado durante todos esos años?

“Entre bambalinas” de Melissa Brayden

EntreBambalinasWEB

Si no te pierdes, es posible que nunca te encuentren. Jenna McGovern ha pasado toda su vida preparándose para el escenario. Ha recibido clases de danza, lecciones de canto e incluso se graduó en Arte Dramático en una de las escuelas de teatro musical más prestigiosas de los Estados Unidos.

Para su sorpresa, en una audición casual, consigue un papel secundario de primera línea en la producción de Broadway más importante que hay de gira por el país en ese momento. Y, lo que es más emocionante todavía, Jenna descubre que la protagonista es la aclamada estrella de televisión Adrienne Kenyon.

Jenna se adapta sin dificultad a la vida errante y se encuentra frente a una prometedora carrera. Lleva toda la vida esperando una oportunidad así y no dejará que nada se interponga en su camino. Sin embargo, para lo único que no estaba preparada era para Adrienne, su nueva compañera de reparto. Adrienne tiene talento, es hermosa, generosa, una gran profesional…

A medida que su relación se hace más cercana, tanto dentro como fuera del escenario, las dos mujeres deben aprender cómo acomodarse a un estilo de vida exigente y lleno de giros inesperados y decisiones difíciles. ¿Pero estará Jenna preparada para sacrificar todo aquello por lo que ha trabajado tanto a cambio de intentar conseguir una relación mucho más profunda?

“Nada que tú no quieras” de T.S Williams

Nada-que-tu-no-quierasWEB

«Los penetrantes ojos de Ana parecían comprender los miedos de Cloe, que era incapaz de articular palabra.
—Tranquila, no voy a hacerte nada —le dijo con una dulzura que no había mostrado hasta entonces—. Nada que tú no quieras…»
¿Y si por error dejamos escapar al amor de nuestra vida?
Un encuentro fortuito en una biblioteca cambió la vida de Cloe, que desde el primer instante en que vio a Ana supo que estaba perdida. Con ella aprendió a amar, y entre sus brazos descubrió una pasión desconocida hasta entonces. Ahora, al recordarlo años después, Cloe siente que le falta el aire, que nunca la olvidó. Pero el azar o los hados hacen que Ana se cruce nuevamente en su camino, y Cloe deberá decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para recuperarla.
Nada que tú no quieras es la primera novela de T.S. Williams, que debuta con una historia de amor cargada de emoción y erotismo.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑