Síguenos en:

Déjate Dormir

Publicado el mayo 25th, 2017 | por InOutRadio

1

Violencia entre lesbianas

Que mala es la violencia, que mala es la violencia psicológica, que mala es la violencia física. Como puede llegar a agredir de cualquier manera una mujer a otra, una persona a otra..en cualquiera de los casos no se puede tolerar.

Que decir ante una historia de violencia? ¿que pensar cuando se ha perdido el respeto, cuando se ha perdido todo, ante la otra persona?

Es difícil entender que en una relación alguien pueda agredir de la manera que sea a la otra persona, a tu pareja, a la persona que te dice que te ama, se ha escrito mucho sobre esto, se opina, pero supongo que hasta que no lo vives no puedes contarlo…

X, está teniendo una historia con S, S sabe que X, está saliendo de una relación y que no hay nada entre X y M, que llevan tiempo viviendo el desamor, aunque en el fondo B,sabe que no es del todo cierto, pero sigue confiando en X…aunque siente que está jugando a dos bandas.

X está con B, en casa de B, después de pasar un día espectacular, ferpecto, lleno de amor y cosas bonitas, suena el teléfono es M que llama a X, está fuera de si, con un ataque de locura, dice que si no va para allí le saca sus cosas a la calle (si no había nada entre ellas, a que es esto debido, sumando que M ya le había puesto los cuernos a X) y X se va dejando a S una vez descompuesta, S se lo toma lo mejor que puede, porque piensa que quizás así la relación se rompa del todo….

Pero en todo este tiempo X no le ha dicho nada de su relación a M.

(….) Haz clic aquí  para escucharlo todo el audio.

Como dije un día, ¿quien haya creado, este tipo de personas, de mundo, que haga el favor de dar la cara? y que nadie, nadie maltrate a nadie en nombre del amor.

Besos para todas.

Ana Satchi

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Una respuesta a Violencia entre lesbianas

  1. Mayte says:

    La Violencia no es aceptable en ningún caso…desde luego nos impacta quizás más entre mujeres…pero me parece una barbaridad en cualquier forma!!!
    Cuando Amas de verdad a alguien debes desear que sea feliz…aunque no sea a su lado…por mucho que duela no estar al lado de la persona que Amas!!!
    Amor es solo Amar!!!
    NO a ninguna Violencia!!!, sea cual sea.Hay mucha clase de maltrato y no sólo fisico….a veces el que no se ve…es peor!!!
    Una historia bien narrada, aunque triste!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑