Síguenos en:

KtSales

Publicado el Marzo 13th, 2017 | por InOutRadio

0

True Love Show: ‘Padres, soy lesbiana!’

True Love Show es el canal de Youtube de estas dos chicas que se lo pasan en grande explicando al mundo entero cómo es su relación de pareja y, de paso, nos cuentan también algunas situaciones que por la que la mayoría de nosotras también hemos pasado.

Por ejemplo, en el vídeo que os dejamos aquí, tratan el tema de salir del armario frente a padres y madres, y lo hacen con mucho humor e imaginando a distintos tipos de progenitores, con sus posibles y más que probables reacciones.



 

Si queréis ver otros vídeos igual de divertidos sobre los temas más diversos relacionados con la diversidad sexual en general y con su vida como pareja lesbiana en particular, aquí encontraréis desde declaraciones de amor hasta sorpresas de San Valentín, pasando por viajes y respuestas a tópicos como ‘¿quién es el hombre de la relación?’.

Gracias, True Love Show, por vuestra frescura y por convertir en un arte el hecho de salir del armario.

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑