Síguenos en:

KtSales

Publicado el Mayo 16th, 2017 | por InOutRadio

0

Tara y Mandi Rosa, youtubers del canal LivingRosa

Seguimos descubriendo y describiendo youtubers interesantes para la comunidad lésbica, o como mínimo, para las mujeres no heterosexuales.
En esta ocasión os presentamos a Tara y Mandi Rosa, una pareja de chicas casadas que abrió su canal de YouTube hace 3 años, sobre todo para documentar el proceso de intentar concebir a su hija Lennon. Con el paso del tiempo, el canal ha evolucionado y ahora lo utilizan para dar consejos sobre crianza de lxs hijxs, explicar cómo viven su vida como pareja del mismo sexo y documentar el intento de concebir un segundo bebé. Pero ¡Oh, sorpresa! En lugar de unx llegaron dos, así que la familia creció más de lo previsto. Pero ellas están encantadas con la vida que llevan y con su familia. Lo veréis en cada uno de los vídeos que cuelgan en su canal LivingRosa. Que lo disfrutéis…

Aquí tenéis su canal de Youtube



Y ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑