Síguenos en:

KtSales

Publicado el mayo 1st, 2017 | por InOutRadio

0

Shannon Purser, de “Stranger Things”, sale del armario como bisexual

Según publican la revista MiraLES y otros medios, La actriz de la serie Stranger Things”, Shannon Purser ha salido del armario como mujer bisexual a través de un tweet que pretendía responder a la polémica surgida en las redes sobre la serie en la que participa en estos momentos, Riverdale”, en la que dos chicas, inicialmente heterosexuales, se dieron un beso, lo que causó opiniones muy dispares entre seguidorxs de la serie.



A raíz de esta polémica, Purser dijo en un tweet: ‘Recientemente me he declarado bisexual a mi familia y amigos. Es algo que todavía estoy procesando y tratando de entender y no me gusta hablar demasiado de eso. Soy demasiado nueva en la comunidad LGBT.’

A sus 19 años, la actriz ha dicho que está en el ‘proceso’ de sentirse cómoda con su sexualidad, pero no utilizó ninguna etiqueta específica y dio todo su apoyo a sus seguidorxs que pudiesen estar pasando por un proceso similar.

Os dejamos la imagen del tweet, en inglés.

Fuente Mírales

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑