Síguenos en:

Artisteando

Publicado el Marzo 22nd, 2017 | por InOutRadio

0

Romances lésbicos, tal y cómo tienen que ser. Vivir una historia que no es la nuestra a través de la lectura. Recomendaciones desde Librería Cómplices

“Cruce de Pistas” de Rachel Spangler

Cualquier esquiador sabe que todo puede pasar en un cruce de pistas.

Tras un amargo ultimátum de su amante, Campbell regresa al hogar de su infancia, la estación de esquí Bear Run, en busca del apoyo y solaz incondicional de su familia.

Parker Riley escapa a la montaña cuando el mundo de la poderosa maquinaria política de Chicago le hace cuestionarse su buen juicio, tanto en la vida como en el amor.

Pese a la reticencia inicial, las dos mujeres ven cómo su amistad en ciernes se precipita hacia el romance, como una imparable bola de nieve. La idílica estación de montaña es el escenario perfecto para que aprendan a confiar de nuevo y, quizá, encuentren su segunda oportunidad en el amor. Sin embargo, cuando el pasado de Parker resurge, Campbell se ve obligada a enfrentarse a sus propias y duras verdades.

Heridas recientes se abren de nuevo y los obstáculos inesperados en el camino amenazan cualquier esperanza de tener un futuro juntas.

“Obertura Salvaje” de Gun Brooke

La superestrella de la música, Noelle Laurent, se niega a grabar la música que sus productores han preparado para su nuevo disco. Incluso está dispuesta a romper su contrato, si es necesario, porque lo único que quiere es una oportunidad de cantar sus propias canciones. Desesperados, los productores acuden a la presidenta de la discográfica, la tiburona empresarial Helena Forsythe, famosa por no dejar títere con cabeza. Noelle está convencida de que la presidenta será la bruja que todos esperan, pero no está preparada para que su formidable presencia y carisma la afecten tanto.

Para Helena, el dinero es lo único que importa, así que ¿por qué cambiar un estilo que funciona? Sin embargo, cuando Noelle demuestra una fortaleza y coraje inesperados durante las negociaciones, Helena entiende que tiene que cambiar su estilo habitual de apisonadora si pretende convencerla. Echando mano del encanto en lugar de la fuerza bruta, los inesperados sentimientos que le despierta Noelle la cogen por sorpresa. Cuando Noelle responde con la misma moneda, las dos mujeres suben las apuestas y no solo ponen en juego su futuro profesional, sino que también arriesgan sus corazones.

Segundo libro de Gun Brooke traducido al castellano, después de su exitos novela Café Sonata.

“Fiebre” de VK Powel

Zak Chambers es una guardaespaldas a sueldo, desilusionada, que anhela una conexión con la vida que vaya más allá de su teléfono por satélite y de misiones que no puede compartir con nadie.

Su jefe le ha preparado un encargo de escolta sencillo en África para darle tiempo a centrarse. Sin embargo, el continente que amaba de niña y en el que vivió hasta la adolescencia, le trae recuerdos a los que no está preparada para enfrentarse. A sus sentimientos encontrados sobre regresar, se suma la increíblemente atractiva Sara Ambrosini, propietaria de la Filantrópica Ambrosini, que lo ve todo a través de las gafas de color de rosa propias de su riqueza y su vida privilegiada.

El trabajo de Zak es proporcionar protección a Sara hasta que llegue al futuro asentamiento de su escuela primaria para los niños de las tribus de la sabana. Zak pronto descubrirá que la cabezonería y el carácter independiente de Sara no son los únicos obstáculos para el éxito de su misión.

 

“Secretos de familia” de  D. Jackson Leigh

Cuando de secretos de familia se trata, los terratenientes sureños prefieren la discreción.
Abigail Wetherington cree que el mal que acecha a su familia en las calles de Londres es un secreto del pasado que se ha vuelto contra ellos, como los perros que se despiertan asustados. Por eso, en el lecho de muerte suplica a su hermosa nieta Lillie que acuda a la finca de la familia en Carolina del Sur y busque la protección de una persona en la que Abigail ha depositado toda su confianza: Swain Butler. Lo que Lillie no sabe es que caerá bajo el influjo de una mujer que podría ser el mayor de todos los secretos familiares.
«Ten cuidado —advierte Abigail a su nieta—. Si hay que despertar a un perro dormido, más vale hablarle con delicadeza.»
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑