Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el Abril 21st, 2017 | por InOutRadio

0

Reflexiones en el diván/En zona feminista

REFLEXIONES EN EL DIVÁN/EN ZONA FEMINISTA es el blog de Mar Fernández que viene encabezado por una reflexión de Hipatia de Alejandría:

“Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, porque incluso el hecho de pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto”

A partir de esta cita, este blog trata de dar visibilidad al conocimiento producido por mujeres y también a los problemas más emergentes que pueden enfrentar o enfrentan las mujeres. Pero, sobre todo, el objetivo es dudar y reflexionar, aunque el pensamiento sea equivocado, buscando siempre un intercambio de saberes muy enriquecedor.

Este interesante blog contiene diversos apartados con contenidos de gran utilidad no solo para las mujeres sino para la sociedad en general: Mujeres Ganadoras del Premio Nobel, Poesía hecha por mujeres, Violencia contra las mujeres, Derechos Humanos de las Mujeres, Las Trece Rosas, Mujeres Ganadoras de los Premios Príncipe de Asturias, Efemérides de mujeres y La Mujer en el cine. Mujeres cineastas.

La autora del blog, Mar Fernández, es Licenciada en Derecho y Máster en Género y Políticas de Igualdad. Miembra del Col·lectiu d’Estudis de Gènere “Transformacció”, y del colectivo “Utopía Violeta”. Investigadora feminista independiente. Ella misma se define así: ‘creo que nací siendo inconformista, idealista, amante de la libertad y de la justicia social, y muy luchadora’.

Nuestra sincera enhorabuena a Mar Fernández por su blog y por todas las iniciativas que lleva a cabo en el campo del feminismo.

Y recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.com y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑