Síguenos en:

Mujeres en Blog

Publicado el Noviembre 26th, 2015 | por InOutRadio

1

Mujeres en Blog: ‘El pez melón’

EL PEZ MELÒN es el blog de Sarai Alemán, un espacio propio y personal donde plasma, presenta y comenta sus dibujos, sus ilustraciones, su universo artístico.

Ella misma explica cómo son sus creaciones en una de las entradas más recientes del blog:

sarai_aleman

El pez melón es ambidiestro cuando dibuja. Una mano, la derecha, le ayuda a explicar lo que percibe a simple vista, lo que comprende a base de observar. Esa mano controla el trazo, tiene movimientos previsibles y lógicos. Pero el pez melón no lo comprende todo. Hay siempre algo que se escapa a su  entendimiento, el alma que todas las cosas poseen y que es imposible de expresar con esa mano. Para eso, utiliza la otra, la izquierda, imposible de prever, de controlar. Y así, dibujar le recuerda constantemente que la vida, que la esencia de todas las cosas, es incontrolable, imposible de prever. Y es por eso que el pez melón no podrá dejar nunca de dibujar, pues es su camino personal para conectar con la verdadera esencia de las cosas. (…) Ya sabéis que el pez melón es mitad acuático, mitad terrestre y que siente predilección por las plantas y los animales que habitan el mar. Seguramente much@s de vosotr@s pasaréis delante de una planta y apenas repararéis en ella pero, si observáis atentamente, os daréis cuenta de la cantidad de vida y color que nos regalan cada día.

Sin duda, un blog repleto de creatividad y reflexión vitalista, un pequeño espacio dentro del universo infinito de Internet donde perderse de vez en cuando.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Una respuesta a Mujeres en Blog: ‘El pez melón’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑