Síguenos en:

General

Publicado el Mayo 15th, 2015 | por InOutRadio

1

Mujeres en Blog: Ana María Sancho Biesa

Ana María Sancho Biesa es una mujer multi-bloggera que lleva años, concretamente desde 2006, escribiendo en redes y en blogs. Como dice ella misma, ‘diversifico mi presencia. Primero produzco y después posteo’. En estos momentos gestiona tres blogs principales, aunque no son los únicos:

https://labrysmoom.wordpress.com/

http://cleaimagina.blogspot.com.es/

http://chugar-anna.blogspot.com.es/

Ana María Sancho Biesa también ha publicado a través de Bubok el libro de cuentos y relatos titulado ‘En aquellos tiempos’.

LABRYSMOOM nació como nick en sus primeros pasos bloggeros, de los cuales no queda mucho rastro. Una de las entradas más recientes se titula ‘No desistas’:

No desistas

Abrigo la esperanza, en distancia contenida, de esa botella vacía que un buen día llegó a mi orilla.

Respondo con fantasía, en la creencia inaudita de suponer que dispondrá sus contenidos, en ese hermoso momento en que contigo la haya abierto.

Y me animo, dejando de lado el vacío sentido, en ese frustrante intento de atravesar otros puertos de montaña para alcanzar el valle y embriagarme.

Remedo una y mil veces. Empujo mi desgana, dándole con la fusta de la palabra. “No desistas”. No te dejes embaucar con cantos de adormideras pastillas, que acallan el alma y te empujan al precipicio de la nada.

Es delirio mantenerse en la cordura, en dispuesta compostura.

Daña al seno de la entraña horada por la inquina persignada. 

Del blog CLEAIMAGINA escogemos una entrada que lleva por título ‘Reflejos in mente’:

Reflejos in mente

Estamos en manos del artificio.

Contaminan las ideas.

Desposeen nuestras mentes.

No hay norte al que orientarse.

La brújula enloquece.

Queda aquietarse y buscar resortes en perpetuo movimiento.

Lo arbitrario se impone.

Se puede dar la espalda.

No evitaremos nada. Ni por activa, ni pasiva. Ocurrirá lo inevitable. Otros mueven los pasos. Otros deciden los giros. Otros conducen.

Ni siquiera ellos lo saben. A ellos los lleva la fuerza que persiste y hace que la apariencia parezca. A ellos les hace dueños de aquello que no tiene dueño. La voluntad conducida a lo largo del tiempo social que todo lo cosifica.

Voluntades predecibles y así les va, aun siendo aparentemente libres.

Discrepancias que caen en la total negrura silente.

Nada que se haga sirve.

Sobrevivir en el ciclo de vida del que no te salvas, soportándolo en la mejor forma, distinta en cada uno, pero una en esencia. Tener suficiente y salir adelante evitando escollos y males mayores.

No será lo mismo para todos. Habrá quienes crean a salvadores de patrias. Habrá quienes se crean guía de hombres y mujeres. Habrá aquellos que sin creencia esgriman bandera, con un impulso vital que arrasará. ¿Cuál será su razón? Quizá el sentir de poder ganar otra voluntad. La de los demás.

 

Y del blog CHUGAR-ANNA, cuyo lema es ‘El juego de la vida. La vida juego es’, escogemos una breve entrada titulada ‘Temporalidades’:

Temporalidades

Cuando ocupas la mente, el tiempo es un suspiro. Cuando entras a la acción el cuerpo rehace su posición.

La pausa del tiempo, amplifica la sensación a tal punto, que parece pararse el reloj en su transición circular de monótona versión.

 

Recuerda: si tú también quieres hablarnos de tu web o blog, envía la dirección a info@inoutradio.es y lo incluiremos en la sección MUJERES EN BLOG. Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Una respuesta a Mujeres en Blog: Ana María Sancho Biesa

  1. Ana says:

    Muchas gracias. Me encanta escuchar mis letras en tu voz. Me gusta. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑