MUJERES EN BLOG – Alicia G.-La historia sin nosotras.

Alicia G. – La Historia sin nosotras

Alicia G. es Alicia García Núñez. Ella misma lo explica en su blog: “Alicia G. es la concepción minimal de esta pluralidad nominativa que no se traduce en nada concreto y creativo en realidad. Es una forma rápida de buscarla si es que acaso se le necesita alguna vez.”

A veces, Alicia G., Alicia García Núñez, también se hace pasar por Álex Bohe, y a la inversa. Una de las dos, o ambas, han escrito La historia sin nosotras, su primer poemario en solitario. Ha publicado de manera colectiva poemas y relatos en libros, blogs y revistas literarias y es colaboradora habitual de los fanzines Fetiche e Infierno Suave.

Es licenciada en Ciencias de la Información-Periodismo, y también ha realizado estudios de doctorado en Filología Hispánica. Ha trabajado como periodista en televisión, en prensa y sobre todo en radio, especializándose en información cultural.

Sin duda, una mujer con mucha cultura que dedica su vida a eso mismo, a la cultura. No dejéis de visitar su blog.

http://www.aliciag.es/

Si tú también quieres hablarnos de tu blog, envía la dirección a [email protected] y lo incluiremos en esta sección.

Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog: http://inoutradio.es/

 

 

FOTO: Bubalú

http://www.aliciag.es/p/biografia.html

 



Deja tu comentario