Mujeres en Blog – La niña Lola

A veces, para conocerse mejor a una misma hay que preguntar a las demás personas. Y eso mismo es lo que ha hecho Lídia para intentar definir su blog.

http://www.parvulalola.blogspot.com/

Veamos qué dice E.M.:

Es la niña Lola una voluptuosa y apasionada mujer. Habitan en ella las promesas del amanecer y los placeres del anochecer. En su lectura sientes cómo te vas hundiendo en la belleza de unos mares inquietantes y revueltos ante la urgencia del deseo. Zambullida entre caricias y susurros delicados, sientes la ingravidez material de quien no puede ya sino volar. Te lleva la niña Lola rumbo a tu más recóndito interior, a ese lugar innombrable del que no quieres ya nunca despegarte, porque es en él donde tu caminar encontró el reposo merecido para pararte a oír una dulce canción, la del amor. Ese que tanto se empeñan en asesinar. La niña Lola te lo salvará y te lo reconquistará.

Y aquí, las impresiones de U.V.B.:

¿Otro blog más? Hay blogs de humor, de viajes, de política, de moda, de deportes, de alimentación, frívolos, profundos, esotéricos y un largo etc. En definitiva: blogs casi para cada tema y para cada tipo de persona, y es muy difícil convertirse en seguidor de un blog cuando hay tanta oferta. ¡Casi todo el mundo tiene un blog!

El día que leí la primera entrada de La Niña Lola supe que querría seguir cada uno de sus textos. Lo que, para mí, le diferencia del resto de bloggers es la AUTENTICIDAD y PROFUNDIDAD que transmite. Vivimos tiempos en que las palabras se engullen sin más, nada de masticar ni saborear, y lo que es peor: no hay pensamientos que las sustenten. Es preferible una frase corta, un slogan, una idea simple que te golpee… si eso es lo que buscas, no leas La Niña Lola. Si quieres pensar, emocionarte o sentir, solo diré: ¿a qué estás esperando?

Vamos a leer uno de los últimos posts que encontramos en el blog La niña Lola:

… Como mucho, a dos dedos de ti…

Quiero estar, como mucho, a dos dedos de ti esta noche.

La distancia exacta en la que aún pueda respirarte, confundiéndome.

Quiero saber a qué sabe la noche húmeda, en silencio.

Saber cómo te sienta la ropa que te sobra.

 

Quiero una gota de sudor sobre tu espalda, que sea mía.

Quiero saber a qué saben tus besos mordidos en mi garganta.

Quiero adivinarte a tientas, cuando te pierdas.

Saber a qué sabe lo que no sé decir…

Si estoy más lejos que a dos dedos de ti.

 

Para mi más dulce anhelo…

PD: Traducción de la entrada anterior, escrita en francés.

Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported

Si tú también quieres hablarnos de tu blog, envía una breve descripción y la dirección URL a [email protected] y lo incluiremos en la sección LESbloggers.

Y si quieres, incluye el link de InOutRadio en tu blog: http://inoutradio.com/

 



Deja tu comentario