Síguenos en:

Artisteando

Publicado el agosto 2nd, 2017 | por InOutRadio

0

La escritora, Clara Asunción García, nos propone conocer a un puñado de mujeres inteligentes, brillantes, ocurrentes y divertidas. Escucha que lecturas nos recomienda para este verano

Clara Asunción García, Elche (Alicante), 1968.

Autora de la serie sobre la detective privada Cate Maynes, con dos novelas publicadas hasta el momento, El primer caso de Cate Maynes (Egales, 2011) y Los hilos del destino (Egales, 2014), universo que se ha expandido a través del relato corto con Un perro llamado Úrsula (Edición revisada. Amazon, 2017) y la antología Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil (Amazon, 2015), que incluye El camino de su piel. Versión extendida (Amazon, 2015).

Ha participado también en los libros colectivos Ábreme con cuidado (Editorial Dos Bigotes, 2015), con el relato #Marimaryeva; Donde no puedas amar, no te demores (Editorial Egales, 2016), con el relato ¿Te lo puedes creer?, y en Cada día me gustas más (HULEMS, 2016), con el relato Las cosas que hacen clinc pop.

A finales de 2016 publicó una antología propia, Y abrazarte (Amazon, 2016), colección de relatos con el amor como denominador común (incluye el relato ¿Te lo puedes creer?).

Su currículum literario se completa con las novelas La perfección del silencio (Egales, 2013), Elisa frente al mar (Amazon, 2013). Esta traducida al francés: Face à la mer (Éditions dans l’Engrenage, 2015) y al inglés: Elisa facing the sea (Amazon, 2016), y Tras la coraza (Editorial Egales, 2016).

Aquí puedes escuchar las entrevistas a Clara Asunción García en InOutRadio

“Tras la coraza”,  “Los hilos del destino

Artisteando: Entrevista a Clara Asunción García, autora en guerra contra la piratería.”Tras la coraza” es un “romance, con diálogos, y un giro a mitad de la trama que convierte a la novela en un thriller”.

Artisteando: Entrevista a Clara Asunción García autora de los Hilos del Destino

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑