rss search

KtSaLes: ‘Personajes de series que deberían plantearse salir del armario (Hay una lesbiana en mi sopa)’

line

Algunos personajes de series televisivas que deberían plantearse salir del armario, según el blog HAY UNA LESBIANA EN MI SOPA

Según el blog HAY UNA LESBIANA EN MI SOPA, hay un conjunto de personajes repartidos entre distintas series de televisión que harían bien en salir del armario, puesto que su lesbianismo parece clamar al cielo. Veamos de quiénes estamos hablando en concreto:

1. Gillian (Last Tango in Halifax): Vale que la hija de Alan se haya acostado con todos los hombres que no son familiares suyos de la serie, pero eso no le quita ese punto bollo que, para ser honestas, hace que nos exploten los radares a todas varias veces por episodio.

2. Regina / Emma (Once Upon a Time): La pareja formada por Regina y Emma (…), hace que nos levantemos del sofá cada vez que aparecen en pantalla para gritar “¡BÉSALA, BÉSALA DE UNA VEZ!”

3. Max / Caroline (Broke Girls): Dos chicas que viven juntas, trabajan juntas y su sueño es montar una empresa de (…) cupcakes, (…). Jamás salen con nadie en serio, solo picotean de aquí y allá, y la relación más en serio que tienen es la una con la otra.

4. Jessa (Girls): Jessa besó a una chica, medio en broma medio en serio. Después, se divorció de su marido. No sé qué más datos queréis.

5. Hayley (American Dad): La ultra feminista hija del ultra republicano Stan Smith prácticamente tiene un pie fuera del armario. “Me gustaría ir a Francia y tener un affaire con una Simone”, ha dicho, entre otras cosas.

6. Arya Stark (Juego de Tronos): Vale que es todavía una niña y está más preocupada por cosas de su edad como vengar la muerte de su padre, pero tiempo al tiempo, Arya caerá rendida a los encantos de alguna damisela de Desembarco del Rey. Por no hablar de que, a base de insistir, la han educado prácticamente como a un chico, y solo le falta ya adoptar una identidad secreta masculina.

7. Lisa (Los Simpsons): ¿Cuál fue el momento definitivo en que supimos con certeza que Lisa jugaba para nuestro equipo? Es lectora compulsiva de obras feministas, toca el saxofón, alberga un desprecio absoluto por los chicos… ¡si hasta plantó (en un futuro) a su marido en el altar!…

8. Robin (How I Met Your Mother): Pese a que la que tiene habitualmente sueños lésbicos es Lily, nosotras apostamos por una salida (urgente) del armario de Robin Scherbatsky. Es tal la evidencia que hasta los guionistas nos regalaron un doppelganger bollo de la canadiense en un episodio.

9. Marceline / Princesa Chicle (Hora de aventuras): Por lo visto, en el mundo de Ooo lo normal es dormir con la camiseta de tu mejor amiga, y que cuando te pregunten cuál es tu objeto más preciado, nombrar esa misma prenda. Ya. También es habitual dedicarse canciones con letras intensas que hacen que se te hiele el corazón. En fin. Estas dos se gustan más de lo que están dispuestas a admitir (…).

10. Gabriela (Chicago Fire): Dejando a un lado el estereotipo de que es bombera (…), ¿no os da la impresión de que vive permanentemente cabreada? Yo sé la razón: está dolida porque la que querría salir con Leslie es ella.

11. Amy Farrah Fowler (The Big Bang Theory): No han sido pocas las veces que Amy ha demostrado su interés por alguna de sus amigas, Penny especialmente, y su afición por quedarse a dormir en su casa roza la obsesión.

12. Lillian DePaul (Masters Of Sex): La doctora DePaul odia taaaaaaanto a los hombres, sobre todo a los hombres de poder (…), y también a las mujeres muy femeninas que usan su erotismo para conseguir lo que quieren, eso que a ella se le escapa, que bien podría ser porque: a) es una feminista, b) juega para nuestro equipo.

13. Nines (La que se avecina): ¿No os sale disparado el radar cada vez que aparece en pantalla? (…) Fijaos bien… Realmente tanta hostilidad, aparte de no ser sana, solo puede venir de una auto negación como una casa. Esperamos con impaciencia el momento en que se decida a empezar algo con Araceli, para que se relaje. Además, lo más complicado, que es el niño, ya lo tienen. Son todo facilidades.

14. Quinn Fabray (Glee): Desde que la conocemos, ha jugado con los tíos como le ha dado la gana. ¿Y sabéis por qué? ¡Porque no le importan en absoluto! Además, en un alarde de heterosexualidad, se acostó con Santana no una, sino dos veces. Y ya sabéis lo que dicen: no hay dos sin tres. (…)

15. Jane / Maura (Rizzoli & Isles): Todavía no entiendo por qué nadie de esa comisaría les ha juntado aún las cabezas para que se besen. De verdad, no lo entiendo. Es ridículo que sigan pretendiendo a estas alturas que son amigas. Jane y Maura son las heteros más homosexuales de la televisión. Lo sabemos nosotras y lo saben ellas.

FUENTE: http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/2013/12/17/personajes-de-series-que-deberian-plantearse-salir-del-armario/

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: [email protected].



Deja tu comentario