rss search

¡KTsaLES! – Test para saber si eres lesbiana

line

test

Test para saber si eres lesbiana

Salir o no salir del armario, he ahí la cuestión. Pero antes de llegar a este punto es necesario estar segura de la lesbianidad de una misma, no vaya a ser que salgamos del armario y luego nos demos cuenta de que calladitas estábamos mejor.

Para las que tengáis dudas, hemos encontrado un eficaz “test de lesbianismo” en el blog COSITAROSARINA que puede ayudaros a determinar si sois o no lesbianas, y en qué grado. Contestando unas sencillas preguntas sobre vuestra infancia, vuestra ropa y complementos favoritos y vuestra manera de ir por la vida en general llegaréis a conoceros un poco mejor, seguro, y así podréis decidir luego si salís o no del armario.

Aquí os dejamos el link donde podéis hacer el test completo y saber hasta qué punto sois lesbianas o no lo sois. ¡Suerte!

http://cositarosarina.wordpress.com/2007/10/23/test-para-comprobar-si-sos-lesbiana/ 

¿Queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, una amiga, una conocida, una desconocida? ¿Preferís enviarnos historias de ficción sobre este tema? Ya sabéis que podéis hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

FOTO: http://cositarosarina.files.wordpress.com/2007/11/test.jpg

 

 

 



Deja tu comentario