Síguenos en:

KtSales

Publicado el Abril 12th, 2016 | por InOutRadio

0

KtSaLES: Xena vuelve para salir del armario

La princesa guerrera Xena vuelve a la pantalla abiertamente lesbiana

Xena, la princesa guerrera que nos tuvo a todas locas durante la década de 1990 y que parecía mantener siempre una relación de tensión sexual con su acompañante, volverá a la pantalla en una versión actualizada de la serie, con nuevas protagonistas y nuevas tramas, y también con otra novedad, muy importante: Xena será abiertamente lesbiana, es decir, saldrá del armario y vivirá su relación –por fin- con la coprotagonista de la serie.

XENA

Así lo ha explicado a través de Tumblr el guionista del primer episodio del proyecto, Javier Grillo-Marxuach: ‘’Xena’ será una serie muy diferente por muchas razones. No hay ninguna razón para traer de vuelta a Xena si no es por el propósito de explorar a fondo una relación que sólo se pudo mostrar en forma de subtexto en la serie de 1990’.

Pues nada, enhorabuena al equipo de este reboot de una de las series lésbicas de culto del siglo XX por darnos el gustazo de poder ver a Xena plenamente lesbiana –por fin- en el siglo XXI.

FUENTE: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Xena-sera-abiertamente-lesbiana-en-el-reboot-de-la-serie



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑