Síguenos en:

KtSales

Publicado el Junio 30th, 2015 | por InOutRadio

0

KtsaLES: ‘Ramona Bachmann, otra futbolista de élite que sale del armario’

Recogemos la noticia de la revista MíraLES: la estrella de la selección femenina de fútbol de Suiza, Ramona Bachmann, acaba de salir del armario. Se suma así a las catorce estrellas del fútbol de mujeres que han ido saliendo del armario últimamente en distintos países y que comentábamos en este mismo espacio la semana pasada. Parece que el Mundial de Fútbol Femenino ha avivado mucho las ganas de las deportistas de no esconder su orientación sexual y de presentarnos a sus novias. En este caso, la pareja de Ramona Bachmann es sueca, se llama Camille, tiene 21 años y es la más alta de la foto.

La alcaldesa de Zurich, la ciudad de Ramona, ha dicho respecto a la decisión de la futbolista: ‘Su salida del armario quiere decir que existe una gran aceptación a la hora de vivir abiertamente como lesbiana’. Cabe decir que la alcaldesa de Zurich también abiertamente lesbiana.

11144749

Sin embargo, Ramona Bachmann también ha declarado que no se siente demasiado cómoda en su ciudad, Zurich, porque cuando coge de la mano a Camille la gente se gira a mirarlas, y comenta que eso no le sucede en Suecia, el país de su novia, ni en Canadá, el país de celebración del Mundial de Fútbol.

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑