Síguenos en:

KtSales

Publicado el Junio 16th, 2015 | por InOutRadio

0

KtSales: “Ingrid Nilsen sale del armario en uno de sus vídeos de Youtube”

Del blog Afterellen.com recogemos hoy la historia de Ingrid Nilsen. A las que no seáis demasiado Youtuberas, igual este nombre no os suena demasiado, pero seguro que muchas otras habréis oído hablar de esta joven vloggera de moda y belleza que tiene más de 3 millones de seguidorxs en su canal de Youtube. Al parecer, en los EE.UU. es toda una estrella.

Pues bien, hace poco ha utilizado este canal para salir del armario frente a toda su audiencia y ante el mundo entero. En un vídeo que dura unos 20 minutos y que es bastante lacrimógeno, la joven estrella de Internet dice, entre otras cosas: ‘Me merezco una vida plena’, en el sentido de justificar el porqué de su salida del armario.

A lo largo del vídeo, ella misma se permite llorar mientras cuenta algunas experiencias, unas buenas y otras no tan buenas, que la han llevado a tomar la decisión de salir del armario a nivel planetario. Liberada del peso que para ella ha supuesto no hablar abiertamente de su orientación sexual hasta ahora, Ingrid Nilsen afirma también que se siente orgullosa de ser quien es.

Felicidades, Ingrid, por tu valentía. Seguro que tu gesto servirá de guía e inspiración para otras personas del colectivo LGTBIQ.



FUENTE: http://www.afterellen.com/people/435781-youtube-superstar-ingrid-nilsen-comes-touching-powerful-video

Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑