Síguenos en:

KtSales

Publicado el octubre 3rd, 2017 | por (Admin) Ana Satchi

0

KtSaLES: El discurso de la actriz Lena Waithe al recoger su premio Emmy


Nos hacemos eco de una noticia recogida en la revista MíraLES sobre la última edición de los premios Emmy. La actriz Lena Waithe ha sido una de las grandes protagonistas de la última edición de los Emmy, por dos motivos: por un lado, se ha convertido en la primera mujer afroamericana y lesbiana en ganar un Emmy, concretamente por el Mejor Guión de comedia, por la serie Master of none. Por otro lado, porque en uno de los episodios de esta seria, titulada Thanksgiving, Lena cuenta cómo sale del armario ante su familia y cómo comienza el proceso familiar de aceptación en los días de Acción de Gracias.

Esto es lo que dijo la actriz cuando subió a recoger su premio: “Os veo a todos y cada uno de vosotros, mi familia LGTB. Aquello que nos hace distintos es nuestro super poder. Cada día cuando sales por la puerta y te pones tu capa imaginaria, tienes que ir por allí y conquistar el mundo, porque el mundo no sería tan bonito si nosotros no estuviéramos en él”. En su discurso, Lena Waithe también dio las gracias a su madre y a su novia.


Master of none es una comedia que trata temas de diversidad dentro de la sociedad estadounidense; las relaciones, la amistad… Lena interpreta a Denise, una mujer lesbiana. Los creadores de la serie le propusieron escribir un capítulo basado en su propia vida, en el que la actriz salió del armario.



Enhorabuena a Lena Waithe por el premio y por su valentía frente al mundo.



Ya sabéis, si queréis contarnos vuestra experiencia saliendo del armario, o la de una persona de vuestra familia, amiga, conocida, desconocida… O bien enviarnos historias de ficción sobre este tema, podéis hacerlo a través del correo electrónico: info@inoutradio.com.
FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑