Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el Mayo 6th, 2017 | por InOutRadio

0

Jimena Rico y su novia egipcia Shaza Ismail ya están en Málaga (España), sanas y salvas + Dos mujeres se casan en la India para apoyar las uniones entre personas del mismo sexo

La historia de Jimena y Shaza nos ha dejado en shock a todas, porque durante un tiempo se barajaban todo tipo de hipótesis. Pero ahora ambas están a salvo en Málaga. Todo empezó hace cuatro años, cuando Jimena se fue a vivir a Londres y comenzó a trabajar en una empresa que la envió a Dubai, donde conoció en un bar a Shaza Ismail, la hija de un magnate egipcio. Las jóvenes se enamoraron, y al cabo de un tiempo Shaza consiguió viajar a Londres para estar con Jimena, y fue desde allí donde contó a su familia que era lesbiana y que tenía pareja. Su familia, muy conservadora, tendió una trampa a las jóvenes para hacer que Shaza volviera a Egipto, donde fueron retenidas y se les retiró el pasaporte. Después de conseguir escapar, pasando por Turquía y Londres, finalmente han llegado a España, donde descansan y piensan en su futuro juntas.

Fuente: Mírales

Dos mujeres se casan en la India para apoyar las uniones entre personas del mismo sexo

Una de ellas se llama Manjit Kaur y es subinspectora de policía; su novia se llama Pucca Baugh. Ambas se han casado en la India y han invitado a amigxs, familia, y multitud de compañerxs de trabajo. Durante el enlace iban vestidas al modo tradicional indio. Las fotos de la boda se han hecho virales muy rápidamente, y las familias de las dos mujeres estaban muy contentas. Se cree que esta puede ser la primera boda lésbica celebrada en la India, a pesar de que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo no es legal.

Fuente: Hay una lesbiana en mi sopa

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑