Síguenos en:

Artisteando

Publicado el mayo 23rd, 2017 | por InOutRadio

0

Hablamos con la escritora Mila Martínez de su última novela “La esencia”, “Detrás del entretenimiento siempre hay algo para pensar”

Mila Martínez nació en Valencia y allí estudió la carrera de Derecho. A su primera novela No voy a disculparme (Egales, 2009), la cual dio inicio a una serie, le siguieron Tras la pared (Egales, 2010), Autorretrato con mar al fondo (Egales, 2011) y La daga fenicia (Egales, 2013). Esta última fue galardonada con el Premio Fundación Arena de narrativa LGTBQ en su octava edición. Con el relato «Sin tocarte» ha participado, junto a otras once autoras, en la antología titulada Donde no puedas amar, no te demores, que conmemora los 20 años de la Editorial Egales. A través de su blog, Beso de Luna (milamartinez.blogspot.com), mantiene vivos a sus personajes.

La Esencia – Sinopsis

Durante la estancia de fin de semana en un complejo enológico, el grupo formado por cinco amigas muy dispares se ve envuelto en una peligrosa trama, que da comienzo cuando desaparece repentinamente una de ellas. 

¿Será Samoa, la escritora pertinaz, o Ronda, la científica superdotada? ¿Quizás Marisa, la anestesista maniática, o Lola, la empresaria frívola obsesionada con la estética? ¿O tal vez Noelia, la investigadora excéntrica? Todas ellas juegan un papel imprescindible en esta intriga que va extendiendo sus redes entre las ciudades de Valencia y Denia, mientras se van sucediendo desapariciones y apariciones desconcertantes, entra en juego una maquiavélica sociedad secreta, salen a la luz traiciones insospechadas y explotan los sentimientos que han permanecido ocultos durante toda una vida. 

El ritmo que impone La Esencia hace muy difícil desviar la atención de sus páginas.  

La esencia

Aquí puedes escuchar la banda sonara de “La Esencia”

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑