Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el mayo 22nd, 2017 | por InOutRadio

0

Gracias a una encuesta en la que puedes participar, por fin sabremos más cosas sobre nosotras, las lesbianas ¿cómo somos las lesbianas?

¿CÓMO SOMOS LAS MUJERES LESBIANAS? 

Kika Fumero y LesWorking han ideado una encuesta para conocernos un poco más. Creemos des de InOutRadio que es necesario un estudio sobre nosotras, todo suma y todo da más visibilidad. La encuesta puedes contestarla en muy poco tiempo y tus respuestas serán de gran ayuda para las lesbianas. Sí no has salido del armario no te preocupes es totalmente anónima.

El objetivo de esta encuesta es conocer cómo somos, cómo nos definimos. ¿Tenemos puntos en común o somos muy diferentes y diversas entre nosotras? ¿Son verdad los tópicos que dicen/decimos sobre nosotras?

¿Cómo eres tú? ¿Quieres conocer qué diferencias y similitudes tienes con otras mujeres lesbianas?

Para cumplir este objetivo necesitamos tus respuestas, tus aportaciones. Sólo con tu ayuda y la de cientos de mujeres como tú podremos conocer más sobre nosotras mismas. Tan sólo te pedimos 7 minutos de tu tiempo.

De nuestro lado conseguirás los resultados y las conclusiones del estudio, que recibirás personalmente en el correo electrónico que nos facilites.

Para este estudio, además, contamos con el apoyo de orgulloWine, que amablemente nos ha regalado un estuche de vino con 3 botellas (Tinto, Blanco y Rosado) y una caja/estuche de 6 cervezas (2 Oso Pardo, 2 Oso Panda y 2 Bandera) para sortear entre todas las mujeres que participéis en la encuesta y enviéis vuestras respuestas antes del 4 de junio. Por favor, tómalo como un gesto de agradecimiento por tu tiempo.

Si tienes dudas o algún comentario sobre el cuestionario, envíanos un email a estudiomujereslesbianas@gmail.com.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Aquí el link para contestar las preguntas

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑