Síguenos en:

Artisteando

Publicado el febrero 14th, 2017 | por InOutRadio

0

Entrevista a Cristina Hills, de The Grooves. “Desaprender lo aprendido para volver a empezar, es el mensaje de “R3SET”

El 20 de enero han lanzado su trabajo nuevo disco R3SET, disponible en todas las plataformas digitales.

“¡Somos The Grooves y hemos venido a quemar este escenario!”. Así se ha ido presentando este grupo madrileño de seis chicas en su último año de gira.

Este grito de guerra define su espíritu a la perfección, porque desde que la formación surgió, en el año 2012, ha ido evolucionando hasta encontrar el sonido único que hoy en día les caracteriza, música preparada para bailar. ¿La receta? Mezclar una base que machaca a ritmo de discofunk y rock eléctrico y descarado junto a unos vientos que dan elegancia y sensualidad. Todo presentado por una voz que nos traslada directamente al rock de los años 70. Su directo es energía, es sudor, es entrega, es baile…

Su nuevo disco, “R3SET”, es un giro de 180º a su estilo original. Es una apuesta por explotar lo que mejor les funciona, el baile. Un cambio de mentalidad y concepto sin miedo al riesgo. Por eso ‘resetean’, para desaprender lo aprendido, dar la vuelta a las cosas para verlas con otra perspectiva, encontrar su estilo definitivo y volver a empezar.

“R3SET” ha sido producido por David Kano (Cycle) y masterizado en Londres en los estudios Exchange Mastering. Con él pretenden sonar en todas las pistas de baile del país y arrasar en los festivales. 



FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑