Síguenos en:

Actualidad LGBTQI

Publicado el abril 9th, 2017 | por InOutRadio

0

El equipo infantil de fútbol de chicas AEM de Lleida gana el título de Segunda División en la liga de chicos + La escritora egipcia Nawal El Saadawi habla claro sobre la maternidad

El equipo infantil femenino del AEM de Lleida se ha proclamado campeón de su grupo de la Segunda División compitiendo contra equipos formados por chicos, a cuatro jornadas del final de la liga y gracias a un golazo de falta de la jugadora Alba Caño en el último minuto. Jugaban contra el Pardinyes B y ganaron por 1-2.  



La escritora egipcia Nawal El Saadawi habla claro sobre la maternidad

‘La maternidad es una cárcel; el padre es libre, pero la madre, no’. Estas son las palabras de Nawal El Saadawi, destacada escritora y feminista egipcia que reside en EE.UU. y que ha luchado toda su vida por la igualdad entre hombres y mujeres. En una entrevista, Nawal El Saadawi, que tiene ahora 85 años, ha dicho esto: ‘sin igualdad no habrá amor verdadero entre hombres y mujeres, habrá sólo matrimonio; por eso me divorcié de tres maridos’. También ha declarado que ‘no hay amor auténtico en un mundo construido sobre el patriarcado, el dominio del dinero y la religión’. Más claro, agua…

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑