Síguenos en:

Delirium Premens

Publicado el diciembre 21st, 2016 | por InOutRadio

0

Delirium Premens: ‘Menstruación y sexo’

Dentro del universo del morbo sexual, que nos lleva a menudo a preguntarnos y a imaginarnos cómo se lo monta el resto de la humanidad, no cabe duda de que tener o no tener relaciones sexuales durante la menstruación resulta un tema, como mínimo, interesante para debatir.

Confieso que me ha llevado un rato largo dar con la fórmula precisa para, a través de Google, ir a parar a algún foro lésbico que hablara del tema con cierta sinceridad. Me he dado cuenta de que escribir “menstruación y sexo” para buscar la información que necesitaba en Internet es sinónimo de un despliegue inacabable de páginas y más páginas con contenidos pornográficos heterosexuales. Después de mucho navegar, lo he conseguido, y leer los comentarios me ha hecho llegar a la conclusión de siempre en cuanto al sexo se refiere: no hay ninguna norma establecida y cada cuala se lo monta como quiere o como puede.

La mayoría de chicas que opinan en el foro consultado coinciden en afirmar que durante los días de menstruación están más salidas que nunca, y que mantener relaciones sexuales durante esos días no supone ningún problema, siempre que se mantenga una higiene mínima. En este sentido, alguna hay que sugiere relacionarse en la ducha. Lo encuentro acertado. También me he dado cuenta de que el tampón es el mejor amigo masculino de las mujeres lesbianas que desean mantener relaciones sexuales cuando tienen la regla.

Otro punto de coincidencia: la mayoría opina que los últimos días de la menstruación son los mejores para tener sexo, por dos motivos: a) porque la sensibilidad está en sus niveles más altos, b) porque los problemas de dolores y malestar general de los primeros días ya son historia.

Muy interesante, la verdad.

Carme Pollina

Y vosotras, ¿cómo lleváis este tema? Si queréis hacernos llegar vuestros comentarios, podéis hacerlo a través de info@inoutradio.es.

 

FOTO: AnaBellaca

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑