Déjate Dormir: Soy.
Nos llegó este correo, a [email protected] Ahí va. Gracias por compartirlo.
Soy
Te siento cada cinco minutos, como el aliento que sopla en mi cara, en el cuello, en la nuca.
Te siento allí donde se esconden las sombras, donde se esconden las cosas perdidas… Bajo las sábanas… Te siento, me siento y sé que soy prisionera, cautiva, de tu amor o de tu carencia afectiva. Te siento y me pierdo. Se me quiebran los esquemas al sentir que me pierdes.
Yo a ti no te pierdo…
…
No me siento, no me concentro, no vivo plena y afectiva. Se me ha roto y perdido un retal de mí, bajo estas noches frías y ahora vacías. He perdido ese aliento que me hacía palpitar, dándome vida. Me he perdido a mí misma, queriéndote… Yo a ti no te pierdo, me estás perdiendo…
No encuentro la esencia de lo que soy, de quién soy. Hay días, que ni siquiera sé por qué estoy, ni dónde. Y me encuentro mirándote, y mirándote, y mirándote, pero no estás. Ahora tampoco sé qué miro…
…
Te quiero, te digo y me digo. Y tú también me lo dices. Pero no sé qué soy, quién soy, por qué estoy, ni dónde. Y ahora tampoco sé qué miro. Me pregunto qué será lo que estoy queriendo. Cómo he sido capaz de perder mi esencia y no encontrarme. Estoy sentada en el sofá de piel fría y esta luz que parpadea, ni si quiera me distrae de ti, y me miras, pero no estás.
…
¿Dónde estás?, ¿Qué haces?, ¿Qué dices?, ¿Cómo respiras?. No estás, ven. Te quiero, me quieres…. Querámonos. Pero para eso ven. Porque yo recupero mi esencia, mi vida. Y me estás perdiendo, yo a ti no te pierdo. No estoy cautiva, ni vacía. Las noches son frías, como son oscuras, como son húmedas. Bajo las sábanas no me estremezco. Las sombras se acomodan debajo de mí y me duermo…
…
No te quiero, no me quieres, no nos queremos. Soy vida, soy lo que soy, quién soy, dónde estoy y por qué. Ya amanece y no te miro, no me miras, porque no estás. Soy libre, de ti, de mí y de todos. Soy lo que soy, sin mentiras. Soy quién soy, porque no quiero ser de otra manera. Estoy aquí, porque soy vida. Y tú no estás…
31 de Marzo del 2011. A la 01:07 AM.
L.F
8 comentarios



uuuufffffffff que boniiiiiccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i la música de fooons pooorfaboooorrrrrrr…….sencillamente fantastica!!!!!!!!
Seas quién seas bravo por volver ser tu,querer nunca es perderse en la otra persona,vaciarse…. querer no es restar, siempre es sumar…que mal nos enseñaron las matemáticas de pequeñas no?
Bonito el escrito, con estilo propio: “El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme”, decía Nieztche.
(Una victoria sobre lo pequeño supongo que también es estilosa, digo yo)
me ha encantado…ternura, contundencia, pasión…………….besos
Gracias.
Gracia a todxs vosotrxs.
Es un placer…
La Niña Lola
http://www.parvulalola.blogspot.com
Besos y abrazos.
LF.
Ahhh Ana, como me gusta tu voz!!! Hoy duermo con la camiseta del programaaaaa…. jajaja
esto a sido en dos palabras IM-PRESIONANTE