Fábula: La plantadora de semillas.
Fábula: una mujer se dedicó unos cuantos años de su vida a plantar semillas en diferentes campos preparados para la siembre, alguna ellas dieron sus frutos pero al poco morían, la mujer pensó que sus manos no eran aptas para la siembra, o que las semillas tampoco eran de muy buen calidad, así que decidió arrancar todas las semillas.
Pasó por allí una mujer y le empezó hablar de diferentes semillas y de como las cuidaba para que crecieran. Plantaron una semilla juntas y empezó a crecer. La primera mujer se enfadó un poco porque la otra plantaba mejor que ella y en nada el campo floreció. En un ataque de cólera, empezó a arrancar los frutos y la otra le dijo: ¿ahora que has aprendido a plantar vas a acabar con lo que ha empezado a crecer?. Moraleja: haz un curso de agricultura! Buenos días.
Besos para todas,menos para una.
Ana Satchi.
Pásate por la nueva sección de InOutRadio: Berenjenales:
si la vida fuera un huerto, sería un berenjenal
Queramos o no, todo lo que ocurre a nuestro alrededor nos afecta de una u otra manera, porque formamos parte de ello. Y, puesto que somos parte implicada, tenemos derecho a opinar y a actuar.
Aquí opinamos y actuamos sobre las cosas que nos pasan al relacionarnos con nuestras parejas/amantes, con el mundo, con la vida. Cosas que, a veces, resultan complicadas de entender o de aceptar y daríamos lo que fuera por tener a mano alguna que otra instrucción, más que nada para no meternos en berenjenales y poder salir airosas.
Aquí te damos algunas opiniones y recetas de supervivencia…
… porque si la vida fuera un huerto, sería un berenjenal. ¡Seguro!
