rss search

El destino.

line

Le he robado un trozo de texto a Lucía Etxebarría, lo puedes leer al completo en su facebook.

No sé si a ti te ha pasado muchas veces, a mí muy pocas… una sola vez, en realidadpero sucede. A veces en un primer encuentro experimentas una especie de sacudida, un estremecimiento que presagia de forma clara y pristina que la persona que tienes frente a ti va a cambiar tu vida de una forma radical. Fue algo así de brusco…

Besos para todas, menos para una.

Ana Satchi

[email protected]

facebook.

La foto, es de Anna Boada, date una vuelta por su blog y podrás ver muchas y bonitas fotos. Gràcies Anna.


1 comentario

line
  1. ana72

    ¡ Hola tocaya !
    Ya toca ponerse a currar otra vez¿ eh? pues mira, te cuento.

    Pues a mi sí me ha pasado. Con mi mejor amiga de Bcn,que es vecina mia en el pueblo de mi abuela, una casa más a la derecha.Con ella no jugaba porque soy 4 años mayor y claro yo iba con las mayores y ella con las peques…solo nos juntabamos para hacernos la foto de rigor del verano que nuestros padres querían, el caso es que cuando tuve un pequeño accidente de moto con 14años me quedé el resto del verano con la pata chula ,con lo cual no podía ir con mis supuestas ” amigas ” con las cuales tampoco tenía nada en común salvo . Como no podía moverme mucho estaba en la calle sentadita en mi silla y con la pata estirada y ella por ahí cerca porque su madre no la dejaba alejarse con la bici (y eso que eran otros tiempos y no había peligros como ahora), el caso es que hablamos.. hablamos más y sin pensarlo dió la casualidad que la persona más afín a mi era la vecina a la que pasaba de hablar por ser más pequeña. Desde entonces intentamos coincidir en el pueblo porque las dos somos las raras, que hacemos fotos y videos y cortos por el pueblo pero que nos lo pasamos pirata (ella es fotografá titulada jaja así que siempre tiene proyectos en los cuales colaboro y ayudo en la medida de lo posible) , aunque seamos distintas pero complementarias, la verdad es que no tengo una amiga, tengo una hermana a la que puedo pasar semanas sin hablar con ella ,incluso meses y en cuanto me llama es como si siguiesemos la conversación del último dia que hablamos. Es una relación de amistad totalmente fluida, ella sabe todo de mi yo de ella, nos toleramos y creo que ahí está la cuestión en la tolerancia..yo no la juzgo, ella a mi tampoco, pero tenemos los mismos valores aunque a veces no nos entendamos.. pero tb ahí radica la gracia, en que no acabes de conocer a alguien y te pueda soprender, sobre todo gratamente. Y si que ha cambiado mi vida y yo la suya, pero todo para bien.

    Me ha pasado una segunda vez con una amiga , la cual es algo más que una amiga, pero bueno en estos últimos cuatro años de relación rara a trompicones (nos conocemos desde hace 10 años)que ni era relación ni nada , se ha decidido que mejor ser solo amigas y en ello estoy, que fácil no es cuando te rompen el corazón y menos tu mejor amiga-amante y solo quiera ser tu amiga sin el guión amante.

    No sé cual de las dos durará más esta relación de amistad, si con la que nos conocemos desde que iba en la tripa de su madre al pueblo de vacaciones y que es como una hermana o mi amiga con derecho a roce que ahora ya no tengo ,pero que es como mirarme en un espejo a veces de lo igual que me resulta a mi.
    Las dos han cambiado mi vida para bien y a las dos las veo en mi futuro lejano pero…todo en la vida puede cambiar, ¡esto es un hecho !.
    Pero pase lo que pase, me alegro infinitamente de haberas no solo conocido si no de tener a ambas en mi vida.

    Un saludo a todas.

    line

Deja tu comentario