rss search

La Satchi, se va de fiesta (1) y (2)

line

No cerramos por vacaciones, hemos seleccionado algunos de los capítulos anteriores del Déjate Dormir.

Aquí os dejo un correo que me ha llegado…

Hola Ana, es sumamente interesante tu blog, te felicito, y me encanta que nos des tus historias y concejos, siempre tan enriquecedores y divertidos.

En cuanto a tu pregunta: Creo que cuando te dejan, y no lo esperabas, es como un desgarro en el corazón, y esa herida es tan fuerte que hasta se nos hace como una necesidad enloquecida por sostenerla, cuando quizás debiéramos darnos cuenta de que simplemente en esas situaciones cuanto hay de dolor por el abandono, y cuanto hay de dolor en orgullo , de haber sido abandonadas. En cuanto a cuando dejamos, la culpa, nos pone un velo en el corazón que por un momento nos nubla la mirada del corazón para disfrutar, de la decisión.

En fin creo que lo mejor seria sufrir una amnesia temporaria de olvido para los dos casos.
Gracias por el comentario…

En el capítulo de hoy, me voy de fiesta para ver si ligo…como siempre lanzaré una pregunta…espero respuestas…

Besos para todas, menos para una.

Ana Satchi

[email protected]

Podéis escuchar la primera parte y la segundaaaa.


2 comentarios

line
  1. Montse

    No te preocupes Ana, eso nos ha pasado a todas y la verdad prefiero vivir y lanzarme aunque se pasa mal y duele mucho, pero si me dan a elegir prefiero vivir y correr riesgos eso es que se ha vivido y no arrepentirme de lo que no hice por cobarde.
    Sé que duele pero te doy mucho mimitos (cariñosos, con ternura) tan necesaria hoy en dia y un ánimo, sigue viviendo es lo mejor para ti.
    Besos

    line
  2. ana72

    Montse tiene más razón que un santo.

    Vaya castaña que llevabas en este post )

    line

Deja tu comentario