Síguenos en:

Cocínales

Publicado el enero 5th, 2016 | por InOutRadio

0

ConcínaLES: Roscón de reinas

Seguimos en fechas especiales en el calendario, unas festividades que invitan a preparar platos y postres especiales y, por qué no, a innovar, aportando a cada receta nuestro toque personal. Por eso, esta semana os proponemos reinventar el tradicional Roscón de Reyes para adaptarlo a nuestro paladar transformándolo en un delicioso Roscón de Reinas. ¿Y por qué? Pues muy fácil, porque, si buscáis en el diccionario el significado de “roscón”, veréis que pone lo siguiente: “Bollo en forma de rosca grande”.Pues eso mismo hemos hecho, preparar un roscón con bollos, con muchas bollos… 

INGREDIENTES (para 1 lesbiana desinhibida)

–      Un grupo de lesbianas (si son reinas, mejor)

–      Habas (tantas como lesbianas haya en el roscón)

–      1 corona

El Roscón de Reinas, que no hay que confundir con el Roscón de Reyes, mucho más soso…

El Roscón de Reinas, que no hay que confundir con el Roscón de Reyes, mucho más soso…

PREPARACIÓN

Algunas mujeres lo verán como una simple orgía, porque tienen la mirada sucia, pero las buenas cocineras amantes de los postres disfrutaréis como nunca con el Roscón de Reinas de InOutRadio. Lo primero que tenéis que hacer es reclutar a las lesbianas que van a formar el roscón, cinco o seis como mínimo. Lo ideal sería que fueran todas reinas, pero como a día de hoy todavía no se conoce ninguna reina lesbiana, ni Leticia de España, ni Isabel II de Inglaterra, ni Fabiola de Bélgica, ni Victoria de Suecia, ni ninguna otra, mejor que os olvidéis del tema y os concentréis en encontrar a un grupo de lesbianas del pueblo llano que quieran colaborar en la elaboración del postre.

Cuando las tengáis, las reunís a todas y las invitáis a desnudarse y a formar un corro uniendo sus manos. Una vez montada la estructura del roscón, lo adornáis con lo queráis. ¿Que os gusta la nata? Pues echáis montañas de nata sobre las chicas del roscón. ¿Chocolate caliente? También, pero no os paséis con la temperatura o las vais a dejar chamuscaditas a todas… Otra opción es la fruta confitada, que tampoco suele faltar en un buen roscón de reinas.

Y ya está el postre a punto, mirad qué fácil. A la hora de comerlo, la tradición dice que la que encuentre la haba, paga la fiesta, y la que encuentre la reina, será coronada reina ella misma. Ahora bien, como ya hemos dicho que en este roscón seguramente no habrá reinas, el premio se lo lleva la que encuentre más habas, que tampoco son tan difíciles de encontrar, sólo es cuestión de practicar un poco e inspeccionar bien cada bocado con la lengua y los dientes. Si cada vez que os encontréis con una haba en la boca la chupáis un poco, las chicas del roscón lo agradecerán, y vosotras seréis… Las reinas del roscón…

Carme Pollina – La Polli

http://lacocinadeevanescencia.blogspot.com/2010/01/roscon-de-reyes-receta-paso-paso.html

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑