rss

RECETA DE COCHINA – Cocadas colombianas.

 

Las cocadas, en rayas La colombiana, muy cocada

Cocadas colombianas

INGREDIENTES (para 1 mujer)

- Desfase, mucho desfase

PREPARACIÓN

¡OJO! ¡CUIDADO! ¡WARNING! Estamos ante una receta extremadamente peligrosa y extraordinariamente adictiva… InOutRadio no se hace responsable del uso que cada una haga de ella, y sobre todo, está prohibida a las menores de edad. Las que no hayáis cumplido los 18 años, por favor salid de esta web ahora mismo… ¡FUERA! Las demás, allá vosotras…

No es para menos, las cocadas colombianas son un postre de esos que deben comerse una vez, solo para probar; si se consume con demasiada frecuencia engancha, y mucho. Todo el mundo sabe que la raza humana tiene tendencia al vicio, y las lesbianas, más todavía. Y está claro que esta receta es una combinación explosiva de dos vicios inmundos: la coca y el sexo. Por eso, el único ingrediente necesario para prepararla es el DESFASE (así, con mayúsculas). Cuanto más desfasadas estéis, más disfrutaréis con las cocadas colombianas, que pueden consumirse de varias maneras, aunque las más comunes son las rayas y los pastelitos.

Otro factor importante para esta receta: hay que andarse con ojo para escoger muy bien con quién la compartís y no bajar nunca la guardia, puesto que las redadas policiales, las traiciones y las emboscadas son frecuentes. Es lo que pasa con los productos ilegales. Por otra parte, si no queréis acabar entre rejas, preparad siempre la cantidad justa para consumo propio; si os da por hacer muchas cocadas y os pillan tendréis problemas con la justicia, eso seguro.

Y, sobre todo, controlad en todo momento la calidad de la coca, aunque, siendo colombiana, no tenéis por qué preocuparos, la calidad está asegurada.

Que disfrutéis de vuestras cocadas colombianas… Y si alguien os pregunta de dónde habéis sacado la receta, ni se os ocurra contarle nada… ¡InOutRadio lo negará todo!

FUENTE Y FOTOS:

http://www.cocinarecetas.net/cocadas-colombianas.html

misionesonline.net

La Polli-Carme Pollina



Deja tu comentario