rss

Recetas de Cochina-Natillas al Ron

Que las lesbianas no sabemos cocinar es un tópico que hay que desmontar, eliminarlo del imaginario popular. Aunque también debemos reconocer que en algunos casos —en bastantes— es cierto que los fogones no se nos dan muy bien.

Por eso hemos pensado que una sección de cocina es indispensable en InOutRadio, una sección con recetas, trucos y técnicas que nos ayuden a mejorar nuestras artes culinarias.

Y además, una historia de amor, o una aventura, o un revolcón, o lo que sea, pueden empezar con una mesa bien puesta y un menú preparado especialmente para la ocasión.

Ya sabes, si eres más bien tímida y te cuesta romper el hielo con las chicas… ¡CocínaLES!…

… Y si quieres ser más directa, atrévete con las RECETAS DE COCHINA…

Recetas de Cochina :NATILLAS AL RON

 

Unos postres muy sencillos que podéis preparar a vuestro gusto. Un verdadero placer para vuestros sentidos y una agradable manera de obsequiar a vuestras invitadas.

 

 

INGREDIENTES (para 4 lesbianas)

 

- 4 Natillas (Natis pequeñas, que no midan más de metro cincuenta).

- 4 botellas de ron añejo.

 

PREPARACIÓN

 

Calentar las Natillas de manera natural, sin microondas, mejor con las manos, poniéndolas en la base, en el culo de las Natillas, como haciendo cuenco, y las mantenéis así durante unos minutos. Cuando veáis que las Natillas están suficientemente calientes, las ponéis encima de la mesa, las abrís y empezáis a comerlas.

Y seguramente os preguntaréis: “¿y cuándo echo el ron?” Eso depende del gusto de cada una, pero las mismas Natillas os lo van a pedir, sólo tenéis que observarlas y estar pendientes de ellas todo el rato mientras os las vais comiendo. Al cabo de nada de haber empezado a comer oiréis el ron… el ronroneo… Es el ronroneo de las Natillas, que os piden el ron, claro. No falla. En ese momento preciso, y sin parar de comer, les echáis un poco de ron añejo por encima, al gusto de cada cual, y continuáis comiendo hasta acabarlas. El contraste de sabores entre las Natillas y el ron es espectacular, digno de los mejores paladares. ¡Buen provecho!

La Polli.

[email protected]



Deja tu comentario