Síguenos en:

Cocínales

Publicado el diciembre 21st, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES; “Entrantes de navidad”

INGREDIENTES (para 1 mujer)

– Ganas de ligar

– Capacidad de tomar la iniciativa

PREPARACIÓN

entrantes

Hay tantos tipos de entrantes como personas en el mundo. Por lo tanto, no pretendemos daros aquí una lista completa, tan solo algunas muestras y variedades que pueden ayudaros en vuestro día a día y, sobre todo, en estas fechas navideñas en las que todas buscamos más que nunca un poco de calor humano.

La misma palabra lo dice: ENTRANTE, que deriva del verbo “entrar”. ¿A quién no le han “entrado” más de una vez en el lugar y el momento más insospechados? ¿Existen buenos y malos entrantes? No hay respuesta para tal pregunta, todo depende de la persona y de las circunstancias, pero lo cierto es que sin un buen entrante no hay posibilidad de gozar de una comida digna.

EJEMPLO DE ENTRANTE TRADICIONAL

– Hola, guapa, ¿vienes mucho por aquí? No te había visto hasta hoy. ¿Estudias o trabajas?

Es este un entrante un poco desfasado, casi antiguo podríamos decir y, por lo tanto, con pocas posibilidades de éxito. A menos, claro está, que la chica que lo recibe sea también un poco chapada a la antigua, claro.

EJEMPLO DE ENTRANTE DULCE

– Hola, preciosa, quién fuera abeja para beber de tu delicioso néctar.

En este caso corremos el riesgo de hacernos empalagosas y, por lo tanto, pesadas en exceso. Además, las lesbianas tenemos fama de secas y ariscas, así que un entrante demasiado dulce tampoco es garantía de éxito e incluso podría resultar contraproducente.

EJEMPLO DE ENTRANTE SALADO

– ¡Ea, chiquilla! ¡No hay cocina suficientemente grande para tanta gracia y salero!

Los entrantes salados están bien, pero corremos el riesgo de pasarnos de graciosas y caer en desgracia. Por otra parte, las estadísticas indican que este tipo de entrantes funcionan mejor en países mediterráneos y regiones sureñas que en latitudes nórdicas, más que nada por cuestiones de carácter, cultura y todo eso.

Como veis, no hay normas ni fórmulas mágicas en lo referente a los entrantes. Pero si se admiten consejos, tratad de innovar siempre que os sea posible. Y en el peor de los casos, si no obtenéis resultados y os vais a casa de vacío, como mínimo habréis ejercitado las neuronas…

Feliz Navidad. Que comáis mucho y variado en estas fiestas, que luego viene enero y hay que ponerse a dieta…

La Polli-Carme Pollina

http://www.mis-recetas.org/recetas/navidad/2

FOTOS:

SimonDoggett

http://www.flickr.com/photos/simondee/4231840284/sizes/m/in/photostream/ 

Vectorportal

http://www.flickr.com/photos/vectorportal/5295693471/sizes/m/in/photostream/

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑