Síguenos en:

Cocínales

Publicado el agosto 5th, 2015 | por InOutRadio

0

CocínaLES: ‘Dover’

INGREDIENTES (para 1 mujer)

–      Gusto por la música

–      Tiempo (y dinero) para ir de concierto

–      Alma de groupie

PREPARACIÓN

Volvemos a la pregunta de siempre: ¿qué viene antes, el huevo o la gallina? ¿Dover la receta o Dover el grupo musical? ¿Es posible conjugar ambos conceptos? ¡Por supuesto que sí! La gastronomía y la música han ido cogidas de la mano en muchas ocasiones a lo largo de la historia, en un maridaje perfecto. ¿Quién no se acuerda de la famosa Carmen Miranda cantando su canción con ese enorme cesto de frutas en la cabeza? Pues algo así ocurre con Dover, aunque en otra tesitura y en un estilo musical completamente diferente.

¿Y cómo te preparas para Dover? Pues muy fácil: entras en su página oficial y te informas sobre su gira de conciertos. Y allá que te vas, vestida para la ocasión con tus vaqueros raídos, tu camiseta ajustada y una actitud de rebelde sin causa.

El plato acabado

El plato, listo para comer

descarga

Cristina Llanos, cantante y guitarrista de Dover, lista para comer

Cuando llegues al concierto, solo tienes que comportarte como una auténtica groupie. Para aquellas que no lo sepan, una groupie es, según la Wikipedia, “una persona que busca intimidad emocional y sexual con cantantes famosas o con otras celebridades. Suelen ser jóvenes admiradoras que siguen incondicionalmente a sus ídolas”. Dejando aparte lo de “jóvenes”, porque es un concepto muy relativo, debemos centrarnos en la esencia de una buena groupie, es decir, en su afán por acercarse a su ídola con el objetivo de intimar con ella. Porque eso es, en definitiva, lo que tenéis que conseguir: acercaros a la cantante de Dover y hacer lo que podáis, lo que sepáis y lo que ella se deje.

¡Buen provecho!

 Carme Pollina-La Polli



Receta Dover. http://cocinadelmundo.com/receta-Dover

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑