Síguenos en:

Cocínales

Publicado el diciembre 9th, 2016 | por InOutRadio

1

Cocínales: Consomé

INGREDIENTES (para 1 mujer)

–      1 gallina (= mujer indecisa, cobarde)

–      Grandes dosis de paciencia

PREPARACIÓN

consome_gr

El plato acabado

 

La paciencia acabada

Hablemos de la interesante receta de origen francés que os proponemos esta semana. Más que por su sabor y su preparación, el interés de este plato reside en su significado, en la carga emocional y la tensión sexual que conlleva, que son muchas y muy intensas.

Lo primero que tenemos que hacer es averiguar qué significa la palabra “consomé”, eso nos dará las claves para entender el plato y decidir si nos conviene o no. Porque, claro, el consomé no es apto para todas, solamente para aquellas que tengan grandes reservas de paciencia a la hora de ligar con mujeres indecisas. Todas conocemos a alguna indecisa, ¿verdad que sí? Esa con quien habéis querido ligar en alguna ocasión y no ha habido manera, después de malgastar un montón de tiempo y dinero preparando el terreno. Las indecisas, también llamadas gallinas, cobardes o “moja-bragas”, suelen ser mujeres miedosas ante la perspectiva de tener sexo con otras mujeres, por diversos motivos: a) porque se definen como heterosexuales —aunque les palmea la almeja cada vez que se les acerca una mujer—; b) porque acaban de salir de una relación y no desean complicarse la vida; c) porque, simplemente, son mujeres asexuales, es decir, que no tienen interés por el sexo. Haberlas, haylas.

En cualquier caso, llevarse a una indecisa a la cama es tarea complicada; tanto si se consigue como si no, hay que tomarse un buen plato de consomé. ¿Por qué? Pues porque, como decimos, “consomé” viene de la palabra francesa “consommé”, que en español tiene dos significados muy distintos: por un lado, quiere decir “consumida”, y así es como se quedan las mujeres que no han logrado su objetivo, “consumidas” hasta la médula por el desgaste de paciencia, recursos y deseo sexual no correspondido por culpa de las moja-bragas.

Pero, por otro lado, “consommé” significa también “consumado” en español. ¡Menos mal! ¡Qué alegría que alguna logre su objetivo de “consumar” el acto amatorio con una moja-bragas! ¡Bravo por todas las que lo consiguen cada día en alguna parte del mundo!

A unas y a otras, y también a las moja-bragas, a pesar de todo… Bon appétit! 

Carme Pollina-La Polli

FUENTES Y FOTOS:

http://www.tusrecetasconsabor.com/recetas/es/primeros_detallado.html?lmx=/contenidos/recetas/primeros/dificultad_media/tiempo_00_30__01_00/consome

http://es.wikipedia.org/wiki/Consom%C3%A9

tesientocercademi.blogspot.com

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags:


Acerca de la autora



Una respuesta a Cocínales: Consomé

  1. Hiro says:

    hay las que tienen novia y no son asexuales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑