Síguenos en:

Cocínales

Publicado el Julio 18th, 2017 | por InOutRadio

0

Cocínales: ‘Café Bombón’

INGREDIENTES (para 1 mujer)

– Tiempo libre

– Un poco de suerte

– Mucho sex appeal

PREPARACIÓN

1840939685_2751ac18e5

Un café bombón

423248589_98d1f3b2d8_m

Un bombón solitario y pensativo

Si hacemos caso de algunas webs, el Café Bombón aparece clasificado dentro del apartado de cócteles, pero está claro que puede tomarse en la sobremesa, a la hora del café, también a media tarde y siempre que nos apetezca. Como suele decirse, a nadie le amarga un dulce, y mucho menos todavía la posibilidad de tomarse un café con un bombón.

¿Y cómo daremos con el bombón? Ahí no podemos ayudaros, lo sentimos, esta vez tendréis que apañároslas solas contando con vuestros propios recursos. Encontrar un bombón es pura cuestión de suerte. El día menos pensado, en plena calle, haciendo cola en la panadería o en el Inem, os podéis cruzar con uno. Por eso tenéis que estar atentas y no bajar jamás la guardia. Pero encontrarlo no basta, no señoras, además, ese bombón tiene que fijaros en vosotras. De ahí que necesitéis un poco de suerte para preparar esta deliciosa receta.

Si se dan estas dos condiciones, que os topéis con un bombón y que este se fije en vosotras, deberéis poner en práctica el tercer ingrediente y exhibir todo vuestro sex appeal. Si habéis conseguido no pasar inadvertidas a una mujer de bandera, no podéis desperdiciar la ocasión de pasar un rato con ella. Así que, sin perder tiempo, la invitáis a tomar un café. Pagáis vosotras, claro, no seáis rácanas, la tacañería no es sexy.

Y nada, se trata de aprovechar ese ratito para conoceros un poco. Tened siempre presente que un Café Bombón es, en el fondo, una especie de aperitivo, un primer contacto para plantear posiciones y crear expectativas. Si la cagáis, seguramente no volveréis a ver a esa mujer en toda vuestra vida. Las casualidades no suelen repetirse. Pero si lo hacéis medianamente bien y el bombón tiene ganas de lío, podréis pasar pronto a otros platos del menú del amor, como los bocaditos de nuez y, más adelante los bocaditos de patata. Hablaremos de ambos en próximas recetas. De momento, podríais empezar saliendo a la calle en busca de vuestro bombón…Carme Pollina



FOTO: aldoflickr

http://www.flickr.com/photos/61769935@N00/423248589/sizes/m/in/photostream/

FOTO: deniman

http://www.flickr.com/photos/denimandela/1840939685/sizes/m/in/photostream/

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑