Síguenos en:

Cocínales

Publicado el Agosto 5th, 2016 | por InOutRadio

0

Broken Hard: Tu cuerpo habla

Tantas semanas hablando de los distintos tipos de lenguajes y maneras de comunicarnos con la pareja/amante/novia/rollo o como queramos llamarla, y todavía no nos habíamos detenido a examinar el lenguaje corporal. ¿Sabíais que, en una conversación cara a cara, el 65% de la información se transmite con el cuerpo? Muchas veces, lo que decimos con las palabras no tiene nada que ver con lo que expresamos mediante nuestro cuerpo. Así que, mucho cuidado, y no solo con lo que decimos sino con CÓMO lo decimos. Veamos algunas pistas:

lenguaje-corporal

La mirada

La mirada íntima recorre el triángulo formado por los ojos y el mentón, pero además puede dirigirse a otras partes del cuerpo.

(Claro, la mirada íntima también suele dirigirse a los pechos, los muslos, el culo, la entrepierna… En fin…)

La sonrisa

De entre los muchos tipos de sonrisa, la sonrisa amplia, la que enseña todos los dientes, es la máxima expresión de alegría, placer y felicidad.

(Sobre todo de placer. A todas se nos queda una sonrisa la mar de amplia después de un buen orgasmo… ¿o no?…

Las manos

Colocamos la palma de la mano hacia arriba cuando queremos persuadir a otra persona para que realice algo que deseamos.

(Pues ya sabéis, chicas, siempre que queráis persuadir a alguna para llevárosla a la cama, solo tenéis que enseñarle las palmas de las manos… A ver si cuela…)

Los brazos, las piernas y los pies

Tanto el cruce de brazos como el de piernas demuestran una actitud defensiva y, por tanto, negativa. El cruce de pies puede reflejar cierta timidez.

(Por supuesto que indican una postura negativa: con los brazos, las piernas y los pies cruzados es imposible follar!)

La manera de sentarnos

Si nos sentamos en el borde de la silla con la espalda recta estamos en una posición de máxima atención pero también puede indicar subordinación y servilismo; si nos sentamos en el borde, con el cuerpo hacia adelante y la cabeza y las manos caídas demostramos malestar e inseguridad; si utilizamos el brazo del asiento para sentarnos pareceremos dominantes, abiertas y seguras de nosotras mismas.

(… Y si nos sentamos sobre sus rodillas, en su regazo, pareceremos lo que somos en ese momento: mujeres excitadas que buscan un poco de acción…)

El movimiento

Una persona que camina con las manos apoyadas en las caderas es decidida, eficaz y rápida; la caminante abatida anda con las manos en los bolsillos y con los ojos bajos; quien camina con pasos cortos está preocupada por los detalles; los pasos grandes indican energía e inmediatez, pero si van acompañados de unos brazos poco dinámicos demuestran poca disponibilidad para actuar, reserva y pasividad; la caminante preocupada anda lentamente, con la cabeza inclinada y las manos en la espalda.

(En definitiva, sin embargo, lo que importa de verdad es no dejar de moverse ni de caminar, ocurra lo que ocurra, sobre todo después de una ruptura sentimental. ¡Adelante, siempre adelante!)

La verdad y la mentira

Gestos que delatan a una mentirosa pueden ser tirar del cuello de la camisa, los dedos en la boca, la mirada de lado, colocar los pies o el torso hacia la salida, tocarse la nariz o un ojo.

(Ahora ya sabéis, pues, que aquel día en que ella os decía que os quería mientras se tocaba la nariz y os miraba de reojo era mentira. ¡Todo mentira! Ay, si hubierais descubierto antes el lenguaje del cuerpo…)

Ya lo veis, el cuerpo da para esto y para mucho más. Usadlo bien, tanto para lo bueno como para lo malo. Y sobre todo, sed honestas con vosotras mismas y con las demás. Sed honestas siempre de palabra y de gestos, pase lo que pase. 

FUENTE; http://relaciones.practicopedia.lainformacion.com/relaciones/como-leer-el-lenguaje-corporal-446

FOTO: expresionntt.blogspot.com

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑