Síguenos en:

Broken Hard

Publicado el julio 28th, 2017 | por InOutRadio

0

Broken Hard: ‘Estar sola puede ser maravilloso’

Sí, amigas, ESTAR SOLA PUEDE SER MARAVILLOSO. Lo escribimos en mayúsculas para que esta frase resalte en una sociedad como la nuestra, tan dada a pontificar el mundo de la pareja y a dejar de lado a las personas que hacen su camino en solitario, ya sea de manera permanente o temporal tras una ruptura sentimental.

Y que conste que no lo decimos nosotras. ESTAR SOLA PUEDE SER ALGO MARAVILLOSO es una frase que hemos extraído del blog de Diana Aller. El blog se llama precisamente así: “Lo dice Diana Aller”, pero lo mejor es el subtítulo, que dice lo siguiente: “Un lugar de ocio y esparcimiento intelectual para gilipollas como usted”. Gilipollas, sí, todo el mundo lo es en algún momento de su vida, sobre todo después de una ruptura sentimental. En este sentido, este blog iluminador nos da algunas sugerencias para tan difícil momento, según distintas etapas:

 

FASE: DE TRES HORAS A DOS DÍAS TRAS LA RUPTURA

Céntrate en el trabajo y sal de compras en los ratos libres.

 

FASE: DE DOS A SIETE DÍAS TRAS LA RUPTURA

Necesitas con desespero la tristeza. Idealizarás el pasado y sufrirás buscando la autoafirmación. Esta situación se llama Pantojismo según Itziar Ziga. No hables con nadie, y mucho menos con tu ex.

 

FASE: DE CUATRO A DOCE DÍAS TRAS LA RUPTURA

Vigila tu dieta. La comida comienza a tener unas texturas y unos sabores hasta ahora desconocidos.

 

FASE: DE SIETE A CUARENTA DÍAS TRAS LA RUPTURA

Es el momento de organizar una pizza-party. Invita a tus amigas, las mismas que un día dejaste un poco de lado para centrarte en la relación de pareja que ahora ha terminado.

 

FASE: DE QUINCE A CINCUENTA DÍAS TRAS LA RUPTURA

Ya estás preparada para enrollarte con alguien. Retoza y gime de gusto tanto como puedas y con tantas personas como puedas. Te darás cuenta de que sola se está igual de bien que en pareja si tienes cosas que hacer, una buena red de amigas y otra red de amantes circunstanciales.  

Vídeo Youtube: Isabel Pantoja – Historia de un amor



 

FUENTE Y FOTO:

http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/2011/10/superar-una-ruptura-sentimental.html

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Tags: , , , , , ,


Acerca de la autora



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al principio ↑